La preciosa reflexión de Álex García dedicada a su «madre guerrera»

Álex García ha compartido un mensaje que reflexiona sobre el paso del tiempo y la vida.

El actor Álex García se encuentra inmerso en el rodaje de ‘El Continental’, la nueva serie de La 1 que protagoniza junto a Michelle Jenner. El tinerfeño ha aprovechado este miércoles para compartir una preciosa felicitación a su madre, en Instagram.

«Pues eso madre, guerrera. ¡Estas justo a tiempo! ¡Felicidades! Y a tods l@s Géminis que hacen titilar mi vida…» ha puesto en su mensaje García.

«No pasa nada así es la vida. Alguien se graduó a los 22 pero sólo consiguió trabajo a los 27, alguien ya tenía un postgrado a los 25 pero murió a los 50. Mientras que otro se graduó a los 50 y vivió hasta los 90» comienza la foto compartida por Álex.

«Hay quienes tienen pareja y aman a otra, hay quienes se aman y no son nada». «Obama se retiró a los 55 y Trump empezó a los 70». Y reflexiona: «Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo». «Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti y algunos parecen ir detrás de ti, pero todos están corriendo su carrera en su propio tiempo», añade. «No los envidies, están en su vida y tu estás en la tuya. Así que relájate». Para concluir: «No has llegado tarde. No has llegado temprano. Estás justo a tiempo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · · ·