Anabel Alonso, quinta concursante confirmada de ‘Tu cara me suena 7’

La actriz y presentadora se suma al resto de VIPs confirmados: Soraya Arnelas, José Corbacho, Carlos Baute y Brays Efe.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ sigue cerrando su casting y poco a poco vamos conociendo la identidad de sus futuros concursantes. Tras confirmarse los nombres de Soraya Arnelas, cuyo nombre avanzamos en exclusiva, José Corbacho, Carlos Baute y Brays Efe, ahora conocemos un nuevo rostro: Anabel Alonso.

De esta forma, la actriz y presentadora se convertirá así en concursante, según informa FormulaTV. En ‘Tu cara me suena’, Anabel Alonso vuelve a concursar en un talent televisivo, tras su participación en ‘Masterchef Celebrity‘, donde fue bautizada con su inseparable Bibiana Fernández como «Las retales».

Y con su fichaje por el concurso de imitaciones de Antena 3 y Gestmusic, Alonso continúa su periplo en la televisión tras debutar en el mítico ‘La bola de cristal’ y participar después en numerosas ficciones como ‘Ladrones van a la oficina’, ‘Hermanas’, ‘Siete vidas’ o hasta ahora en ‘Amar es para siempre’, donde da vida a Benigna Castro. Como presentadora también la hemos visto en numerosos formatos como ‘El flechazo’, ‘Estoy por ti’ o ‘El club del chiste’.

‘Tu cara me suena’, un formato de éxito nacional e internacional

‘Tu cara me suena’ se ha convertido en sus seis ediciones emitidas hasta el momento en el formato televisivo español más exportado. Estrenado en 2011, el concurso de imitaciones de Gestmusic cuenta con adaptaciones en un total de 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

El programa presentado por Manel Fuentes es además un éxito de audiencia y cerró la sexta edición con un promedio de 2,2 millones de espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla. En la gala final, el formato de Antena 3 subió hasta los 2,7 millones y un gran 20,3% en la noche del viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca