Exclusiva: Soraya Arnelas, primera concursante de ‘Tu cara me suena 7’

La cantante extremeña se convierte en el primer fichaje de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

El formato estrella de entretenimiento de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, comienza los fichajes de sus nuevos concursantes para la séptima edición que volverá a la vuelta de verano con una nueva temporada. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, Soraya Arnelas será la primera integrante de su casting y luchará por llevarse el primer puesto y recoger el testigo de Blas Cantó y Miquel Fernández.

Soraya Arnelas se dio a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo. Tras salir de la academia, la artista comenzó su carrera como cantante de música pop-dance, y hasta ahora ha publicado seis álbumes de estudio, dos reediciones y 15 singles.

Soraya que cuenta con dos discos de platino y un disco de oro, fue además la representante de España en el Festival de Eurovisión en 2009, con el tema «La noche es para mí».

Entre los grandes temas que componen la discografía de la cacereña están «Mi mundo sin ti», «Self control», «La noche es para mí», «Live your dreams», «Sin miedo», «Corazón de fuego», «Dreamer», «Feeling you», «Con fuego», «You Didn´t Do It» o «Plastic».

‘Tu cara me suena’, un formato de éxito nacional e internacional

‘Tu cara me suena’ se ha convertido en sus seis ediciones emitidas hasta el momento en el formato televisivo español más exportado. Estrenado en 2011, el concurso de imitaciones de Gestmusic cuenta con adaptaciones en un total de 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

El programa presentado por Manel Fuentes es además un éxito de audiencia y cerró la sexta edición con un promedio de 2,2 millones de espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla. En la gala final, el formato de Antena 3 subió hasta los 2,7 millones y un gran 20,3% en la noche del viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.