Magda recibe una oferta para derrotar a Alejandro en ‘Fugitiva’

José K, el «cazador» a sueldo de Alejandro les pisa los talones y llega al hotel de Benidorm en el que se hospedan.

La situación de Magda se complica ‘Fugitiva’ con la llegada de José K que tiene localizada a toda la familia en Benidorm. Mientras, Alejandro averigua dónde se encuentra su familia y sale en su busca y Magda recibe una sorprendente oferta para vencer a su marido.

José K vigila a Magda, pero descubre que él mismo es acechado por el Bailarín. En Madrid, Alejandro recibe la localización de su familia, pero la inspectora Trujillo lo retiene como sospechoso en su propio hotel. Tobías, Edu y Nora aguardan el regreso de Paulina mientras Magda parte hacia el puerto junto a Claudia y Rubén, con José K pisándoles los talones.

Paulina vuelve de su aventura y se cruza con Pedro, el topo que sirve a Velasco. Mientras, Magda, Claudia y Rubén llegan al barco de una amiga de Tobías, donde la protagonista recibe una oferta insólita para derrotar a Alejandro. Mientras, Esperanza logra que su hijo eluda la vigilancia y pueda salir en busca de su familia.

El quinto capítulo de ‘Fugitiva’, ‘La obsesión’, está dirigido por Belén Macías y Antonio Cuadri con guion de Pablo Bartolomé y Joaquín Oristrell.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sebastián Yatra da el salto a TVE.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · ·