Javier Calvo, herido en Lisboa tras la final de Eurovisión

«Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor» ha anunciado el profesor de OT.

Tras el nuevo batacazo de España en Eurovisión 2018, con el insuficiente puesto 23º conquistado por Amaia y Alfred, parece que los ánimos estaban caldeados. Los Javis fueron entre los elegidos para arropar a los representantes españoles en el ‘green room’ y uno de ellos fue agredido tras la final en la que venció Israel.

Ha sido el propio Javier Calvo quien ha confirmado haber sido agredido en la capital portuguesa. «Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor de Lisboa, por si me veis hinchadito», ha comenzado relatando a través de su cuenta de Twitter. No obstante, Calvo ha querido restarle gravedad al asunto con este mensaje: «Ella que no puede tener una noche sin titulares».

«Lo mío si que ha sido un eurodrama» ha continuado bromeando Javi, respondiendo a las muestras de apoyo y preocupación de sus fans quienes le animaban a denunciar, espetándole que «no hay que permitir estas salvajadas». «Cuídate y mucho hielo» le sugería otro usuario.

«Es que, lo que me jode, es que soy el típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa», ha relatado el director de «La llamada».

Por último, ha expresado cómo le ha visto su pareja, Javier Ambrossi, tras la agresión: «Dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio”. “Pues mira –proseguía Calvo–, hay que verle el lado positivo a todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco