César Brandon confiesa su garrafal fallo en la final de ‘Got Talent’

El ganador de la tercera edición de ‘Got Talent’ desveló en ‘Viva la vida’ por qué se quedó «totalmente en blanco» en la lectura de su poema.

César Brandon, el ganador de la tercera edición de ‘Got Talent España’, visitó este fin de semana ‘Viva la vida’. El poeta fue entrevistado por Toñi Moreno y durante la entrevista, el joven de 24 años y natural de Guinea Ecuatorial, confesó su garrafal fallo en la gran final.

«Se me ha olvidado la mitad del poema»

Repasando la gran final, César desveló a Toñi Moreno que los nervios le jugaron una mala pasada en la final: «Hay algo que ocurrió y que no me enteré hasta dos días después». «Lo primero que hice cuando bajé para hablar con mi madre fue decirle: ‘Mamá, se me ha olvidado la mitad del poema'», comenta.

El ganador de ‘Got Talent’ logró cautivarnos gracias a los versos dedicados a su madre, a quien no veía desde hacía más de un año y medio, y aclara qué fue causante de su olvido: «Me quedé totalmente en blanco cuando vi que mi madre estaba ahí porque no sabía que estaba».

«Vi a mi madre y me quedé en blanco» comenta el poeta, que se alzó como ganador del programa de talentos de Telecinco, con lo que ha ganado como premio 25.000 euros y un coche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»

Archivado en

· · · · · ·