‘Viva la vida’, el refugio de los enemigos de ‘Sálvame’

Rosa Benito, Raquel Bollo y Kiko Matamoros coincidieron este domingo en el programa de Toñi Moreno.

Hace unos años ‘Sálvame’ vio cómo Telecinco tenía entre sus filas a los ‘Enemigos íntimos’ de los colaboradores del espacio de las tardes en el programa de Santi Acosta. En aquellos tiempos se vivió una guerra entre ‘Sálvame’ y el espacio de Mandarina. Ahora, parece ser que los colaboradores exiliados de ‘Sálvame’ han encontrado un nuevo refugio: ‘Viva la vida’.

El programa de Toñi Moreno se estrenó fichando a Toño Sanchís, el enemigo número 1 de Belén Esteban y por ende de todo el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. Hace unas semanas, Raquel Bollo se convertía en nueva colaboradora del espacio producido por Cuarzo Producciones tras haber abandonado ‘Sálvame’.

Después fue Kiko Matamoros el que empezó a filtrear con el programa de Toñi Moreno acudiendo en varias ocasiones como invitado. Después, consiguió que ‘Viva la vida’ fichara a su mujer Makoke como nueva colaboradora. Y sorpresivamente, este domingo la pareja volvió al programa como invitados. ¿Se quedará definitivamente el ex-colaborador de ‘Sálvame’ en el programa de Toñi Moreno?

Y por si fuera poco, este domingo debutó como colaboradora en la tertulia de ‘Supervivientes’, Rosa Benito. La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ se incorporó al equipo de ‘Viva la vida’ después de que se rumoreara su fichaje durante meses e incluso en ‘Sálvame’ hablaran de ello. Así, la cuñada de Rocío Jurado ha conseguido su objetivo de volver  a la TV pero sin sentarse de nuevo en el espacio que tantas alegrías le dio en un pasado pero del que se fue como el rosario de la aurora tras múltiples broncas con sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'