Tamara Falcó revoluciona ‘Mi casa es la tuya’ con su naturalidad y confesiones

La hija de Isabel Preysler abrió las puertas de la casa de su madre y se abrió en canal ofreciendo su entrevista más sincera.

Tamara Falcó ya se hizo conocida con ‘We love Tamara’, su propio reality que emitió Cosmo, pero sin duda muchos habrán conocido de verdad a la hija de Isabel Preysler gracias a la entrevista que le ha hecho este viernes Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Y es que la joven ha abierto las puertas de casa de la Preysler y se ha mostrado más natural que nunca desvelando anécdotas de su vida y de la de su familia.

Sin duda, Tamara Falcó ha dejado para la posteridad un sinfín de momentazos y de frases gracias a su desparpajo y a su modo de ser demostrando que no tiene ningún filtro. Y además se ha atrevido con todo, hasta a hablar de su familia, su madre, Julio Iglesias, sus hermanos y hasta de Mario Vargas Llosa.

¿Cómo es Isabel Preysler? Su hija lo tiene claro: «Mi madre no es de mucho discutir, es de implementar lo que ella quiere a la fuerza«, dice Tamara sobre su madre con la que dice que discute mucho pero a la que ama como nadie.

Tamara forma parte de una gran familia en la que hay varios hermanos por parte de su madre y por parte de su padre. «Están Julio, Chabeli, Enrique y Ana por parte de mi madre…. y luego por parte de mi padre otros cuatro osea que tengo 8 hermanos pero si nos ponemos a contar a los hermanastros que no son ni de madre ni de padre ya salen 35 o 40″, decía entre risas la joven que bromeaba también con lo que le dijo una vez su padrastro Julio Iglesias: «Julio me dijo una vez que no fui su hija por muy poco y como tiene pocos hijos«.

Tamara siempre ha mostrado una imagen de niña pija y ella reconoce que de pequeña era una malcriada. «de pequeña era una malcriada, conseguía todo lo que quería y era muy materialista pero cuando nació mi hermana Ana se me acabó el chollo». Sobre la hija de su madre y Miguel Boyer contó que intentó hacerle trastadas pero «ella salió a su padre y era muy lista y no me salió la jugada».

Rememorando su infancia, Tamara recordó lo gamberro que era su hermano Enrique y lo engañado que tenía a todo el mundo con su imagen de niño bueno en sus inicios como cantante. «Cuando Enrique sacó sus primeras canciones, todas mis amigas estaban como locas pidiéndome algo de él, ¡pero yo les decía que era todo mentira! ¡Mi hermano era un gamberro! Ahrora, también te digo que ahora es padre y yo estoy en shock ¡Ha mutado!, ¿sabes?», le decía a Bertín sobre Enrique Iglesias.

Durante la conversación con Bertín salió el tema Vargas Llosa y Tamara no tuvo ningún reparo en contar cómo comenzó la relación de su madre y el escritor. «Un sábado mi madre salió super peluqueada y con tacones porque venía a comer Mario Vargas Llosa y entonces yo le dije a mi hermana Ana que ahí había tomate«, contó Falcó. Sobre lo que piensa del actual novio de su madre Tamara afirmó que al principio pensó que «Mira, Mario es Premio Nobel y qué pereza tener un Premio Nobel en casa, ¿no? Pero es genial, porque es político, es genial, súper inteligente, genial de verdad, ha vivido en todas partes».

Sus novios, su futuro y su relación con Dios

Una de las dudas que quiso despejar Bertín durante su entrevista es la relación que tiene Tamara con los hombres y porque no ha conseguido asentar ninguna relación. A lo largo de la entrevista, la hija de Isabel Preysler demostró no saber muy bien que tipo de hombre le gusta y no saber muy bien que es lo que quiere. Ahora sí, lo que si dejó claro es que odia a su familia por ponerle los cuernos con su ex-novio. «Mi ex novio se acaba de casar y lo único que echo de menos es a mi ex suegro«, empezó diciendo para terminar contando que discutió con su abuela y se enfadó porque su hermano y su madre queden con su ex a sus espaldas.

Con quien si tiene una relación muy cercana Tamara es con Dios tal y como demostró durante la entrevista. Bertín quiso saber de dónde le venía esa devoción religiosa. «Pues mira yo me crie en un ambiente ateo porque tío Miguel (Boyer) lo era pero un día me iluminé y empecé a leer la Biblia», afirmó. Y es que Tamara llegó incluso a plantearse meterse a monja. «Cuando me enteré de que existía el demonio dije dónde hay menos….», dijo. Y finalmente Bertín contó como le habían dicho que llevaba siempre agua bendita encima.

Y tras la entrevista llegó el momento de cocinar, pero la pregunta era, ¿controla Tamara el tema culinario? «¡Uy, muy bien! Yo me dedico sobre todo a los sándwiches, los yogures y la fruta», dijo entre risas la entrevistada al conductor de ‘Mi casa es la tuya’. Al final, Tamara ayudó a pelar cebolla y patatas para la receta que le enseló Carmina Barrios a Osborne: las patatas con choco.

Otro de los momentazos de la noche llegó cuando Bertín quiso saber a que se dedica Tamara y que había estudiado. «Yo una vez le dije a mi madre que quería tomarme un año sabático y ella me preguntó que quién me lo iba a pagar. Le dije que era una antipática, así que me metí a estudiar», afirmó. Al final, Tamara abandonó sus estudios de comunicación y está metida en el mundo del diseño de moda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne