La madre de Gabriel explota con ‘El programa de Ana Rosa’ y pide respeto por su hijo

La madre de Gabriel ha llamado en directo al programa de Ana Rosa para pedir que dejen de hablar sobre la muerte de su hijo.

Patricia Ramírez, la madre del pequeño asesinado en Almería Gabriel Cruz, ha llamado este jueves a ‘El programa de Ana Rosa’, para exigir respeto por su pequeño y que se deje de hablar del tema.

Patricia ha afeado en directo el trabajo de Manuel Vilaseró, periodista de El Periódico, con quien ha dicho sentirse «muy molesta»: «Me ha decepcionado sin conocerlo. No dudo en sus buenas intenciones, pero se está presentando como amigo nuestro cuando no lo es. Tengo el derecho a decir que no me gusta». Y ha aclarado: «He entendido que era lo oportunidad. Mi corazón necesitaba decir esto».

Ante la tensión en directo, Ana Rosa Quintana ha espetado a ambos a que mantengan una «conversación en privado» para tratar de solucionar el conflicto. «No lo entiendo, no lo entiendo», ha expresado atónito el periodista después de que la madre haya colgado la llamada.

Las redes sociales han reaccionado rápidamente, obligando a ‘El programa de Ana Rosa’ a modificar su estructura y a cancelar la intervención en la que iban a analizar el lenguaje no verbal de la asesina confesa, Ana Julia, tras la llamada de la madre de Gabriel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'