Mercedes Milá le es infiel a Mediaset y salta por un día a laSexta

La ex presentadora del mítico ‘Gran Hermano’ contará en la cadena de Atresmedia lo que ocurrió a lo largo del año 1986 en España.

Lleva meses sin aparecer por la pequeña pantalla. Desde que Mercedes Milá y Mediaset no llegaran a un acuerdo para que la presentadora siguiera al frente de ‘Gran hermano’, la periodista se dedicó únicamente a presentar ‘Convénzeme’ en BeMad, pero desde que acabó la temporada tan sólo la hemos podido ver en algunos espacios como ‘Chester’ o ‘Planeta Calleja’. Ahora, Milá reaparecerá pero lo hará en otro canal y lejos de Mediaset: lo hará como invitada al ‘¿Dónde estabas entonces?’ de Ana Pastor en laSexta para hablar de 1986.

Mercedes Milá, un referente del periodismo en 1986

El programa es una continua mira al pasado y en 1986 fue un año crucial a nivel nacional e internacional: España comenzó a formar parte de la Unión Europea y se propuso la votación para que nuestro país entrase a la OTAN o como por ejemplo el SIDA, que empezó a ser una preocupación mundial al detectarse en cualquier lugar del planeta.

Mercedes Milá en esos tiempos era el referente televisivo con su programa por aquel entonces ‘De jueves a jueves’ donde mostraba ser carne de cañón como entrevistadora con sus invitados a través de sus acertadas y directas preguntas. El público sabía valorar a este tipo de periodistas con un estilo muy cercano y profesional: consagrando a la presentadora como una de las personas más influyentes del momento.

Por ello, ha sido la elegida para hablar acerca de 1986 y así la presentadora de ‘Donde estabas entonces’, Ana Pastor, lo ha hecho saber con una foto en sus redes sociales y con una de las entrevistas más conocidas de Milá. La fecha ya la conocemos: el próximo 6 de febrero se sentarán frente a frente dos de las periodistas más sonadas por su profesionalidad en La Sexta.

Así, Mercedes va volviendo a la gran pantalla a cuentagotas. Hace unas semanas apareció en ‘El running show’, el programa presentado por Raúl Gómez en #0. En este espacio, la periodista confesó sus deseos de volver a la televisión: “Os confieso que sueño con televisión, me gustaría volver, pero no de cualquier manera. Cuando tengo delante de mí cámaras de televisión, soy la mujer más feliz del mundo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'Zapeando'.
Ana Pastor en 'El Objetivo'.