‘OT 2017’ reparte las canciones para el Especial de Navidad con ‘OT 1’

Noemí Galera ha sorprendido a los concursantes de ‘OT 2017’ con el reparto de temas para la gala de Navidad con algunos concursantes de ‘OT 1’ que La 1 de TVE emitirá como uno de sus Especiales para el próximo 25 de Diciembre

La directora de la Academia, Noemí Galera ha sorprendido a los concursantes con un reparto de temas inusual para ellos y una noticia que ni esperaban: Cantarán con los concursantes de la mítica primera edición del programa de Gestmusic en una gala que se emitirá el próximo 25 de Diciembre.

No estarán todos. Mireia, Juan Camus, David Bisbal y Chenoa serán las principales ausencias de la gala Especial de Navidad por sus compromisos profesionales. En el caso de la mallorquina, su contrato con Antena 3 por su papel de Jurado en la sexta temporada de ‘Tu cara me suena’ le impediría participar como invitada en el formato de La 1.

Quienes si pisarán el escenario del nuevo ‘OT’ serán David Bustamante que protagonizará un emotivo número con Nerea bajo las notas de ‘Vivo por ella‘ y con Amaia cantando el bolero ‘Te quiero, Te quiero‘; Nuria Fergó que junto a Mireya pondrán el toque flamenco a la gala con ‘Noches de Bohemia‘; o Naim Thomas, que tras su visita a la Academia interpretará junto a Alfred la balada ‘Adoro‘.

A Agoney le ha tocado interpretar ‘Somebody else’s guy‘, una de las canciones míticas de la primera edición con Gisela, quien además volverá a cantar ‘Lady Marmalade‘ junto a su compañera de edición Verónica Romero y las nuevas triunfitas Mimi y Ana Guerra. La benjamina de ‘OT 1’ Natalia cantará con la más joven de esta edición Aitana, al ritmo de ‘Walking on sunshine‘, y protagonizará una de las actuaciones más sentimentales al interpretar la melódica ‘Eternal Flame‘ con Geno, y el trío formado por las voces de Thalía, Marina y Miriam.

Cepeda cantará ‘Lucía‘ a dúo con Manu Tenorio, Raoul hará lo propio con Alejandro Parreño y ‘Don’t let the sun go down on me’, y Alex Casademunt nos hará recordar junto a Roi, Juan Antonio y Ricky una de las actuaciones míticas de ‘OT 1’ con ‘Corazón espinado‘, de Maná.

Los momentazos de la Gala serán las actuaciones grupales protagonizadas por dos canciones convertidas en himnos del programa musical más mítico de nuestra televisión. ‘Mi música es tu voz‘ volverá a sonar en el plató de ‘Operación Triunfo’ con las voces de los concursantes de la primera y la reciente edición del formato, y ‘Camina‘, la canción que los participantes de ‘OT 2017’ han compuesto en conjunto, por fin será estrenada tras seguir muy de cerca su proceso de creación.

Lista de temas para el Especial de Navidad de ‘OT 1‘ y ‘OT 2017‘:

‘OT 2017’‘Camina’

Agoney y Gisela – ‘Somebody else’s guy’

Nerea y David Bustamante ‘Vivo por ella’

Raoul y Alejandro Parreño – ‘Don’t let the sun go down on me’

Cepeda y Manu Tenorio – ‘Lucía’ 

Gisela, Verónica Romero, Mimi y Ana Guerra‘Lady Marmalade’

Mireya y Nuria Fergó – ‘Noches de Bohemia’

Geno, Natalia, Thalía, Marina y Miriam – ‘Eternal Flame’

Ricky, Juan Antonio, Alex Casademunt y Roi – ‘Corazón espinado’

Natalia y Aitana – ‘Walking on sunshine’

David Bustamante y Amaia – ‘Te quiero, te quiero’

Naim Thomas y Alfred – ‘Adoro’

Grupal ‘OT 1’ y ‘OT 2017’ – ‘Mi música es tu voz’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·