Laura Matamoros confirma su embarazo: «Mi padre fue el primero en enterarse»

La noticia la dio en exclusiva Lydia Lozano el pasado viernes en ‘Sálvame’, pero Laura Matamoros utiliza su revista de cabecera, ‘Semama’, para confirmar la noticia. Además habla de la buena relación que tiene ahora con su padre, quien fue al primero en decírselo.

Desde que el pasado viernes Lydia Lozano soltara la exclusiva del embarazo de Laura Matamoros, ni ella, ni su padre, el colaborador Kiko Matamoros, han querido confirmar ni desmentir la noticia. Y el rumor de una más que posible exclusiva ha corrido como la espuma.

Y en efecto, hoy Laura Matamoros es portada en la revista ‘Semana’, donde confirma que ella y su pareja, Benji Aparicio, esperan su primer hijo para el próximo mes de abril: «No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado», confiesa. «No tenía intención de que la noticia saltase tan pronto, más que nada por seguridad, por esperar un poquito a que estuviese todo correcto y pudiese dar la noticia en su debido momento»

La noticia la conoció en Bali, donde estaba de vacaciones con su pareja: «Empecé a notar extrañas en mi cuerpo que nunca me habían pasado. Entonces, concretamente cuando estábamos en Vietnam, decidimos hacerme la prueba de embarazo… Te puedes imaginar cómo fue mi cara cuando vi que pasaban las dos líneas corriendo» En cuanto a la reacción del padre de la criatura, el cocinero Benji Aparicio, dice: «Todavía estamos los dos en una nube, digiriendo todo lo que nos viene ahora, pero él está muy contento y feliz de ser papá»

Futura boda por la Iglesia

Laura Matamoros confiesa ser «muy tradicional» y pensaba casarse primero y después ser mamá. «Ahora la cosa será al contrario. Lo que sí tengo claro es que me quiero casar, y de blanco, y por la Iglesia. Además de hacerme ilusión, la familia de Benji es tradicional en eso».

También confiesa que ha pensado en mudarse de casa, ya que ahora vive en el centro de la capital: «Ahora estoy en el centro y yo siempre he vivido en el extrarradio. Se me hace cuesta arriba verme con el carrito y el perro paseando por las calles de Madrid. Me gusta mas la idea de volverme a las afueras»

La primera persona en saberlo fue su padre

Laura contradice a la revista ‘Lecturas’, la otra revista de los miércoles quien hoy afirma que Kiko se enteró por la tele del embarazo de su hija y le afectó tanto que por eso ha abandonado ‘Sálvame’ éstos días.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ lo niega rotundamente: «A la primera persona que llamo para contárselo fue a mi padre, porque mi madre estaba fuera. Se quedó un poco sorprendido, pero para nada se lo tomó mal. Me dio la enhorabuena y me preguntó si estaba segura por la edad y el ritmo de vida que llevamos y le dije que sí por es algo que Benji y yo ya habíamos comentado y que estamos súper seguros.»

Después se lo contó a su hermano Diego, con el que mantiene una gran relación: «También se lo tomó sorprendentemente bien, pero me preguntó cómo mi padre. Él me dice que si estoy segura es lo más bonito que se puede tener. Y fue Diego quien me ayudó a decírselo a mi madre y a mis hermanas»

Laura confiesa que a quién más le costó decírselo fue a su madre: «me daba impresión decírselo porque mi madre cuida mucho de mí y está pendiente de cada paso que doy. Es con la que más confianza tengo. Como cualquier madre sigue viendo a su hija como una niña. El recibimiento ha sido muy bueno»

Sin felicitación de Makoke

Laura Matamoros niega haber recibido la felicitación de Makoke, la mujer de su padre «pero tampoco la espero» Aunque no niega la palabra ni la visita a nadie el día que nazca su hijo. Pero «tampoco espero que eso sea un centro comercial», apostilla.

Confiesa que sí ve a su padre «ejerciendo de abuelo». «Está muy pendiente de mí y ahora solo quiere que todo salga bien» También confía en que su embarazo una a las familias: «Ahora mismo no, porque ni siquiera se me nota que estoy embarazada, pero a medida que va pasando el tiempo va uniendo un poco más»

Sobre lo vivido en su pasado con la separación de sus padres, el colaborador Kiko Matamoros, y Marián Flores, ella es rotunda: «Yo tengo una memoria muy selectiva y de lo malo apenas me acuerdo, lo he borrado. Pero no me gustaría que Benji y yo nos separásemos. Sé lo que es vivir con una familia separara, no me gustaría que mi hijo pasase por lo mismo. Yo quiero estar con mi pareja toda la vida»

Laura viene de familia numerosa, y quiere tener más hijos «pero vamos a empezar con el primero», afirma. Pese a su estado, Laura ya piensa en seguir trabajando: «Estar embarazada no es ninguna enfermedad. Se puede seguir haciendo una vida normal. Espero tener la suerte de poder trabajar hasta el final»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero