TVE recupera a Paco Lobatón para dirigir su nuevo ‘¿Quién sabe donde?’

El periodista dirigirá ‘Desaparecidos’, un nuevo espacio producido por PRISA TV sobre desapariciones.

TVE sigue tirando de rostros del pasado para sus nuevos programas. Tras el fichaje de Carlos Herrera para presentar el debate ‘¿Cómo lo ves?’ y el de Juanma López Iturriaga para el concurso ‘Crush’, ahora la cadena pública también recuperará a otro rostro mítico: Paco Lobatón para dirigir un nuevo espacio que recordará al legendario ‘¿Quién sabe donde?’.

De esta forma, TVE tira de alguien experimentado en casos de desapariciones como Paco Lobatón para dirigir ‘Desaparecidos’, un nuevo espacio que investigará sobre personas que han desaparecido y que producirá Prisa TV y que ya fue aprobado por el Consejo de Administración del pasado mes.

«Es un drama para las familias afectadas y vamos a hacer un magnífico programa. Espero que de bastante audiencia, para llevar a cabo esta función. Se empezará a producir lo más pronto posible«, aseguró este jueves el Presidente de RTVE José Antonio Sánchez en su comparecencia ante el Senado.

Sobre el regreso de Lobatón, el presidente de la Corporación afirmó que «aportará su experiencia en estos casos, y su vinculación con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'