TVE ficha a Macarena Berlín para conducir la nueva etapa de ‘Saber Vivir’

La periodista de la Cadena SER se pondrá al frente del espacio de salud a partir del 18 de septiembre, el mismo día que María Casado regresará a ‘La mañana’.

Vuelve ‘Saber vivir’ a TVE. Tal y como adelantó el periodista Borja Terán y te contamos hace unas semanas, la cadena pública estudiaba independizar el espacio de salud de ‘La mañana’ y finalmente ha dado luz verde a dicha idea y además ha fichado a una cara sorpresa para conducir la nueva etapa del programa.

Así, Macarena Berlín ficha por TVE para conducir la nueva etapa de ‘Saber Vivir’ en las mañanas de TVE haciendo tándem con María Casado al frente de ‘La mañana’ e Inés Ballester al frente de ‘Amigas y conocidas’.

Será el próximo 18 de septiembre cuando TVE estrene su nueva programación matinal con el regreso de Casado a ‘La mañana’, el nuevo ‘Saber vivir’ con Macarena Berlín, ‘Amigas y conocidas’ con Inés Ballester y ‘Torres en la cocina’ con los gemelos Torres para completar la mañana.

Trayectoria de Macarena Berlín

Macarena Berlín es la directora y presentadora de ‘Hablar por hablar’, el espacio nocturno de la Cadena SER desde febrero de 2009. La periodista madrileña se ha encargado además de sustituir a Gemma Nierga por su baja médica y vacaciones al frente del segundo tramo de ‘Hoy por hoy’. En televisión, Berlín ha sido colaboradora de numerosos espacios en 40TV, Canal +, Cuatro y Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'