María José Cantudo la lía en el ‘Deluxe’: «Voy a denunciar a televisiones, periodistas y a quien sea»

La actriz mantuvo un enfrenatmiento con Patiño a la que mandó callar y se fue indignada del programa por la emisión de un vídeo en el que la recordaban un supuesto romance con el empresario Ramiro Garza.

No es la primera vez y seguramente no sea la última. María José Cantudo volvióp a protagonizar una entrevista muy polémica en ‘Sábado Deluxe’ después de mostrar su indignación por un vídeo sobre sus relaciones que no le gustó nada.

La actriz visitaba el programa de Telecinco para aclarar las dudas después de que hubiera sido implicada en la Operación Lezo, sin embargo sus romances y relaciones se convirtieron en el tema principal y el origen del cabreo de Cantudo, que llegó incluso a mandar callar en varias ocasiones a María Patiño.

El programa emitió un vídeo en el que diversos testimonios recogían el supuesto romance que había mantenido la artista con el empresario mexicano Ramiro Garza, con quién trabajó en una película de los años 80. «Nunca he tenido nada que ver con Ramiro Garza. Ni siquiera hemos cenado solos», afirmó Cantudo dejando claro además que el empresario jamás le hubiera regalado un piso o joyas como se decía en el vídeo.

Fue entonces cuando se produjo el enfrentamiento entre invitada y presentadora después de que Patiño quisiera conocer más detalles de lo que se estaba hablando. Sin embargo, María José quería ser la que llevara la voz cantante y mandó callar a María en varias ocasiones: «¿Quieres hacer el favor de callarte ya de una vez? Si me habéis traído es para que hable yo, no vosotros«, espetó la actriz.

Por si fuera poco, después se emitió otro vídeo en el que periodistas mexicanos hablaban de la relación que habían mantenido Cantudo y Garza. «El vídeo que me habéis puesto aquí no lo voy a perdonar nunca, ni a nada ni a nadie», dijo la artista muy enfadada alzando la voz. Para intentar poner calma, David Alemán, el copresentador del espacio quiso tranquilizar a la actriz y darla un ramo de flores, pero Cantudo lo rechazó y siguió gritando que «voy a denunciar a quien sea, televisiones, periodistas y quien sea«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
María Patiño y Anabel Pantoja