‘Joc de Cartes’ refrescará el verano con una edición especial

El exitoso programa de TV3 producido por Magnolia TV, estrena en agosto una edición especial de verano.

El concurso de cocina ‘Joc de Cartes’ presentado por Marc Ribas continuará así con nuevas entregas durante el mes de agosto con una edición especial de verano: ‘Joc de Cartes-Estiu’ que se emitirá los jueves a las 22:30h a partir del 3 de agosto.

Esta edición contará con cuatro programas y un capítulo extra, en los que el presentador, Marc Ribas, buscará los mejores chiringuitos y terrazas de la Costa Brava, Costa Dorada, Barcelona y el interior de Cataluña.

Los nuevos capítulos del programa revelación de la temporada presentan algunas novedades. Por un lado, no serán cuatro sino tres los restaurantes que compitan en cada entrega por convertirse en el mejor de su temática. Asimismo, los concursantes participarán con un acompañante, que podrá ser desde el cocinero del local hasta un amigo o la pareja, y que también tendrán que defender el negocio como si fuera suyo.

Otra de las novedades que presenta la edición de verano es que los participantes tendrán que valorar cuatro categorías en lugar de las cinco habituales, y el ganador de cada programa obtendrá un premio de 3.000 euros.

“Joc de Cartes”, que se estrenó el pasado 20 de abril, se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada en TV3. Con una media de 394.000 espectadores y un 15,9% de share, el concurso en el que 4 restaurantes de un mismo tipo de cocina y de la misma zona se enfrentan entre sí por conseguir ser el mejor, ha sido líder de audiencia en su franja horaria del prime time de los jueves, llegando a superar a Supervivientes en su tramo coincidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3