Rocío Flores, ante las cámaras por primera vez

La semana pasada la audiencia decidía que Gloria Camila debía abandonar ‘Supervivientes 2017’, por lo que esta semana la hija de Rocío Jurado llegaba a plató para conceder la habitual entrevista sobre su paso por el concurso. El reencuentro de la joven con su familia ha conseguido que el plató de Mediaset reuniera ante las cámaras de televisión a tres personajes de la farándula no muy dados a sentarse en los mismos: la propia concursante expulsada, su padre, Ortega Cano y su sobrina, Rocío Flores.

Esta última aparecía así por primera vez en televisión desde que cumpliera la mayoría de edad gracias a Jorge Javier Vázquez, que corrió detrás de las cámaras para arrancar a la invitada unas palabras. Así, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, admitió que su tía había cometido «algunos errores» que podían haberla condenado a no llegar a la final del concurso. Visiblemente nerviosa, la joven contó a Jorge la confianza que siempre tuvo en Gloria Camila ya que sabía toda la fuerza que está poseía, tanto física como mentalmente.

Ortega Cano también concedió su entrevista

Con un cierto flashback que recordaba a la visita de Isabel Pantoja a los estudios de la cadena, Ortega Cano se sentó frente a Jorge Javier para valorar el paso de su hija por el reality de supervivencia. Del mismo destaca la fuerza con la que Gloria se ha enfrentado a las pruebas y la sorpresa que se llevó con su expulsión, pues la veía finalista. Además, dio el visto bueno a la boda con el todavía concursante Kiko, después de que este pidiera su mano el pasado domingo.

Por su parte, Gloria Camila contó a Jorge Javier como la ausencia de su novio marcó un antes y un después en su aventura y como esto propició que sus ganas por salir de la misma aumentaran. Tachó de falso a José Luis, de quien dijo que a pesar de ser «una buena persona», actuaba de una manera detrás de las cámaras que no salía en pantalla y beneficiaba su imagen de cara al público. Finalmente, mostró su rechazo ante su amistad con Leticia Sabater y afirmó que la guerra que la pareja inició contra el resto de compañeros no esta perdida, ya que todavía Kiko «está en el concurso y puede ganar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo