Marta Sánchez se convierte en chica Netflix

La cantante protagoniza el spot para promocionar la serie ‘Glow’.

Marta Sánchez es una auténtica caja de sorpresas. La cantante se ha unido al grupo de chicas Netflix al protagonizar el nuevo spot para promocionar su nueva serie original: ‘Glow’. Ella no ha sido la primera que la plataforma ha utilizado como reclamo para el lanzamiento de sus ficciones.  las eurovisivas Rosa, Soraya, Ruth, Massiel y Mirela fueron las elegidas para el lanzamiento de ‘Las chicas del cable’.

‘Glow’ es una serie sobre un grupo de mujeres de los años 80 que se apuntan a un grupo de lucha libre. En el vídeo, la cantante deja a un lado la televisión y empieza a probarse varios modelos al ritmo del mítico tema de los ochenta de Olé Olé «No controles».

Tal y como han explicado desde Netflix: «Glow es la nueva serie original de Netflix. GLOW es años 80, es buscar tu «yo» más total, es brillantina, neón y laca. Es una historia de mujeres que no se controlan. Y, por todo eso, Marta Sánchez es puro GLOW«.

‘Glow’ cuenta la historia de (Alison Brie), una actriz que intentará abrirse camino en Los Ángeles de 1980 y que encontrará su última oportunidad de ser famosa en el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Allí trabajará con 12 inadaptados de Hollywood y tendrá que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó su trabajo para tener a su bebé pero que se vio obligada a volver tras descubrir que su vida no era tan idílica como parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B tratará de llevarlas al estrellato mediante la lucha libre y hará de guía del grupo de mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · · ·