¿Recuerdas a estos concursantes de ‘Supervivientes’?

APÚNTALO EN LA AGENDA: Desde que comenzara el reality aventurero en el año 2000, grabándose en Panamá, han sido en total 197 concursantes lo que han participado en el programa de Telecinco. Sin embargo, no todos son recordados e incluso a algunos de ellos los habíamos olvidado. ¡Atención!

CARLA PEREYRA

Nada más y nada menos que la novia del Cholo Simeone. La modelo argentina participó en el año 2010 en la séptima edición que emitía Telecinco. Por aquel entonces, Carla era conocida por ser la pareja del cantante Joaquín Cortés. Su aventura en la isla duró apenas 21 días y fue de esas concursantes que les superó la convivencia y pidieron el voto de la gente. Compartió concurso con Rafa Mora, Parada y Bea ‘La legionara‘, entre otros.

GUILLERMO MARTÍN

Uno de los Supersingles de María Teresa Campos. El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ no se pensó dos veces eso de lanzarse desde el helicoptero y en 2010 aceptaba el reto de Telecinco. Su participación duró 56 días y fue el décimo expulsado por delante de Beatriz Trapote y Malena Gracia. A pesar de aguantar más de un mes y medio en Nicaragua, el extriunfito no ganó nunca una prueba de líder y fue eliminado en su segunda nominación.

RASEL

Es curioso que las canciones del cantante ambienten actualmente los vídeos de ‘Supervivientes 2017’ y es que fue en el año 2015 cuando el sevillano se apuntaba al casting del concurso. Sin embargo, su participación fue históricamente negativa ya que no dio tiempo ni a que se tirara del helicóptero pues decidía abandonar incluso antes de comenzar el reality estando ya en Honduras.

MICHEL GURFI

Uno de los actores más internacionales que han pisado el reality. Famoso por participar en la mítica telenovela ‘Rebelde’ y aquí en España siendo profesor del Zurbarán en ‘Física o química’ y secundario en ‘Los Serrano’, el actor cambiaba de registro y en el año 2009 aceptaba ser un superviviente más. Sin embargo, su participación fue veloz y es que ya en la primera gala Jesús Vázquez anunciaba que no, que no iba a ser finalmente concursante por «serias desavenencias con su contrato».

LEO MARGETS

En el mismo año en el que Abraham García se alzaba con el premio al mejor superviviente, había otra ganadora, pero en este caso de póquer. Leo Margets sorprendía al aceptar el reto de Telecinco y se apuntaba al reality aventurero en el que aguantaba 42 días siendo la menos salvada por el público frente a Tony Spina y Carolina Sobe. Aunque desde un principio fueron lógicos los comentarios que la tachaban de estratega, debido a su gran afición al póquer, la catalana pasó desapercibida en gran parte del concurso.

DANIELA BLUME

Sí, la casi ganadora de ‘GH VIP 5’ aterrizaba en Honduras en el año 2009. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría en la casa de Guadalix, la isla se le hizo más difícil a la locutora de radio y fue la octava expulsada aguantando 56 días y siendo derrotada en su nominación por la que sería finalmente la ganadora del concurso, Maite Zúñiga. Como decimos, nada tuvo que ver su paso por ‘Supervivientes’ con otras apariciones y es que desde el primer momento la vimos débil y superada por la situación.

JOSELITO JIMÉNEZ

Sin duda, este niño prodigio alteraba el panorama televisivo con su participación en ‘Supervivientes’. El mítico «pequeño ruiseñor» se lanzaba desde el helicóptero en el año 2008 y aunque su nombre sonaba como uno de los grandes reclamos para la audiencia, esta le castigaba con ser el segundo expulsado con más de un 50% de votos. Junto a Karmele, ambos se convirtieron en grandes protagonistas de la edición, a pesar de ser la cara y la cruz en cuanto a estancia en Honduras.

SOFÍA CRISTO

La hija de Bárbara Rey fue una de las participantes en la edición celebrada en 2007. Su concurso dejó mucho que desear ya que era expulsada en cuarto lugar una semana después de ser «traicionada» por uno de sus apoyos en la isla, Carlo Constanza, exmarido de Mar Flores. Curiosamente, Sofía Cristo fue pareja de Nagore Robles, actual novia de Sandra Barneda, presentadora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

PIPI ESTRADA

Expulsado en la primera nominación recibida, el periodista deportivo aguantó en la isla, en este caso una caribeña, la cifra de 34 días, es decir, un mes. Su participación llamó la atención debido a un pequeño problema con su cuerpo y es que sufrió de hemorroides a su llegada a la isla. Además, su relación con la modelo Aída Yespica, expareja de Ozil, fue uno de los temas más comentados del concurso, celebrado en 2006.

RAQUEL BOLLO

Cuando el año pasado Carmen Gahona no podía finalmente concursar en ‘Supervivientes’, muchos proponían a su antagonista como recambio. Sin embargo, pocos recuerdan que la exmujer de Chiquetete ya participó en la aventura en el año 2007. En esta ocasión, la sevillana era la octava expulsada al enfrentarse en la nominación a la expareja de David Bechkam, Rebeca Loos. En su concurso no se obvió a su exmarido y a su gran defendida, Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’