AVANCE | ‘Sé quién eres’ descubre qué esconde Alicia en el baúl, este lunes

‘Sé quién eres’ ofrece este lunes, 6 de marzo a las 22:40 horas su octavo capítulo en Telecinco. El inspector Giralt sigue investigando la desaparición de Ezequiel Cortés ya que se ha convertido también en uno de los sospechosos del caso Ana Saura. Giralt ha acudido a casa de la madre del desaparecido porque cree que ahí puede encontrar alguna nueva pista de su paradero o de su relación con la hija de Ramón Saura.

En el próximo capítulo, las pistas comienzan a cerrar el caso de la desaparición de Alicia Castro. Tanto que la abogada Eva Durán asegura tener al culpable totalmente localizado. Todo ello empieza a angustiar la mujer del principal culpable, Juan Elías. El propio padre de Alicia Castro tiene advertencias para Eva: «Conozco muy bien a mi hija, estoy seguro de que lo tiene todo muy planificado» apunta Héctor Castro. Además, en la nueva entrega se descubre qué esconde Alicia en el baúl.

La ficción de Telecinco atraviesa esta semana su ecuador con la emisión del octavo capítulo de los 16 que componen toda la temporada. El creador y director de la serie Pau Freixas ha adelantado en el blog de Mireya Marrón en Mediaset «Que no salga de aquí», algunas pistas de cómo va a evolucionar la trama a partir de ahora: se acerca el «gran giro» de la serie y una muerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'