Sara Bravo vuelve a Canal Extremadura con ‘Las madrinas’

Cloti, Angie y Rosa son las protagonistas del nuevo programa que Canal Extremadura estrena este sábado. Ellas son tres madrinas con grandes experiencias en la vida. Tres amigas inseparables que deciden dedicar su tiempo a los demás repartiendo alegría, sorpresas y buenos consejos. Junto a las madrinas, que viven juntas en un castillo rodeadas de dehesa extremeña, una maestra de ceremonias de excepción: Sara Bravo. 
La presentadora vuelve a Canal Extremadura tras pasar por ‘Zapeando’ y ‘España directo’ con el reto de mezclar humor, emoción y ternura en un espacio sorprendente. Con su característico estilo, será la encargada de narrarnos las aventuras de estas extraordinarias hadas madrinas. Nuestras madrinas, una vez a la semana, se encargarán de ayudar en tres historias diferentes. Su objetivo es que todos los casos que se les presenten tengan siempre un final feliz. 
Ellas son mujeres de la región, abanderadas de su tierra y dispuestas a revolucionar, cambiar y mejorar nuestras vidas gracias a la magia de la experiencia. Cloti Frontela, la madrina azul. Tiene 68 años y es de Esparragalejo (Badajoz). Viuda y con dos hijos, ejerce de Jueza de Paz en su pueblo, algo que le encanta porque dice que mediar entre los ciudadanos le proporciona muchas satisfacciones. Comenzó a estudiar derecho ya de mayor y confiesa que le hubiera gustado terminar la carrera universitaria. Asegura que es muy activa y se considera una mujer espontánea, sincera y con gran carácter. Maniática del orden y de la puntualidad. 
Le gusta conducir, estudiar y ha realizado cursos de inglés, portugués e informática. Angie Quesa, la madrina verde Tiene 70 años y nació en Villanueva de la Serena, aunque se siente emeritense de los pies a la cabeza. Se casó y se trasladó a Oviedo donde estudió bachiller y se matriculó en “Experto Secretariado Médico” por la Universidad de Oviedo. Asegura que ha estudiado para poder ayudar a sus hijos, incluso fue ponente en conferencias sobre psicología y Síndrome de Down, además publicó un libro premiado por el Ministerio de Sanidad. Tras separarse, volvió a su tierra. 
Comenzó a trabajar en el Servicio Extremeño de Salud hasta su reciente jubilación. Se define como luchadora, independiente y moderna y le encantan las actividades de aventura. Rosa Carrillo, la madrina roja Tiene 63 años y vive en Trujillanos. Tiene dos hijos y está esperando su primer nieto. Se fue a Madrid a servir en una casa y allí conoció al amor de su vida, el hijo de sus jefes. Rosa sabe lo que es luchar por lo que se quiere y por eso afirma que el amor no tiene edad ni entiende de clases sociales. Ahora regenta un puesto de golosinas y frutos secos en su pueblo. Se considera una mujer resolutiva y alegre. Le encanta leer, hablar y dialogar y quienes la conocen destacan su espíritu protector y su solidaridad. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Pérez: «Los medios públicos son hoy más necesarios que nunca»
Telemadrid ya tiene sustituto para Javier Gómez en sus Telenoticias