Susanna Griso valora a Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias

La presentadora regresa con ‘Dos días y una noche’


Susanna Griso regresa a las noches de Antena 3 con la segunda temporada de ‘Dos días y una noche’. Esta vez el programa se centra en los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno: Pedro Sánchez, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. 
Cuatro entregas especiales que tienen previstas emitirse los martes en horario de prime time. Iglesias será el primero que abra esta serie de especiales, siendo entrevistado por la presentadora de Espejo Público el martes 31 de mayo a partir de las 22.30 en la cadena principal de Atresmedia. 
La presentadora ha concedido una entrevista a la revista Teleprograma donde ha hablado abiertamente de las impresiones que le dan los candidatos a las elecciones del 26J.
Sobre Pedro Sánchez: «Le tenía por una persona contenida, algo fría y cerrada, aunque me ha sorprendido el cariño que se profesan él y su mujer, Begoña Gómez. Están muy acaramelados y se nota que tienen un amor auténtico»
Sobre Mariano Rajoy: «Es el que más sorprende. No tiene necesidad de demostrar nada ni de quedar bien. En la distancia corta es auténtico. Tiene un humor muy surealista. Te ríes mucho con él. Él se rie hasta de su sombra y es de agradecer». 

Sobre Albert Rivera: «Tiene fama de despistado. Sus colaboradores destacan eso de él».
Sobre Pablo Iglesias: «Pensaba que era tímido, pero de pequeño era un chico que siempre llamaba la atención y libraba batallas. Es divertido y te permite abordar temas frívolos en un momento determinado y otro se pone muy intenso y profundo«. 
Griso destaca también la ambición de todos los candidatos. «Los cuatro tienen cualidades especiales que les hace destacar del resto». «El que menos marketing tiene es Rajoy», señala la presentadora matutina de Antena 3. Otra sorpresa que se ha llevado es que «todos los candidatos hacen deporte. Rajoy camina sorprendente rápido, Sánchez corre, y el día que no lo hace se pone de mal humor. Rivera también hace mucho deporte e Iglesias es un poco tirillas, también va al gimnasio». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá