VÍDEO | MTV ya promociona 'Super Shore'

‘Super Shore’ llega en febrero a la cadena de pago 

Muchos somos los que estamos pidiendo a gritos el estreno de ‘Super Shore’, y por ello MTV ya ha comenzado a promocionar el programa para que vayamos abriendo boca.

En el primer vídeo promocional que la cadena ha lanzado, poco podemos ver de lo que nos espera en ‘Super Shore’, pero confiamos en que poco a poco vayan mostrándonos imágenes que consigan incrementar las ganas que ya tenemos de disfrutar el programa.
Conocemos los nombres y las caras de los 9 concursantes, y sabemos que se estrenará en febrero pero… ¿Qué día? Aún tendremos que esperar. Mientras tanto os dejamos con el primer vídeo promocional de ‘Super Shore’:
Fernando, Abraham, Karime, Arantxa, Igor, Esteban, Mane, Elettra y Caballero serán los encargados de llenar de fiesta nuestras casas en cada capítulo del programa… ¿Tienes algún favorito? ¿Echas en falta a algún «shore»? Al parecer, los concursantes grabaron un episodio en ‘¡Que trabaje Rita!’ y se lo pasaron muy bien. En alguno de los vídeos que circulan por la red podemos ver cómo Natalia Ferviú (Cámbiame) se cuela entre los participantes… ¿Aparecerá ese fragmento en el programa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García