El 'Rincón de pensar' de Risto se cambia al jueves para evitar a 'Supervivientes'

Antena 3 traslada la próxima semana el programa de entrevistas de Risto Mejide a la noche del jueves para no competir contra ‘Supervivientes’ 

‘Al rincón de pensar’, el programa de entrevistas de Risto Mejide cambia la próxima semana su día de emisión del martes al jueves para evitar así su enfrentamiento con ‘Supervivientes’, que se traslada al martes por una semana por la emisión del partido entre España y Costa Rica que emitirá Telecinco el próximo 11 de junio y lo que llevará a la cadena de Mediaset a hacer descansar por una semana a ‘El príncipe’. 
Así, el programa de Risto se emitirá después de un nuevo episodio de ‘Vis a vis’ con la intención de que la próxima entrega no se vea afectada por competir contra la nueva gala del reality de aventura de Telecinco, ya que este está muy fuerte en dicha franja. 
Los próximos invitados que visitarán ‘Al rincón de pensar’ el próximo jueves serán el Presidente del Atlético de Madrid y productor de cine, Enrique Cerezo y la presentadora Cristina Pedroche, que hablará de su paso por ‘Pekín Express’. 

Un programa que no termina de enganchar 

No es de extrañar este movimiento por parte de Atresmedia, ya que el espacio que presenta Mejide no termina de enganchar a los espectadores y por ello ahora la cadena quiere proteger uno de sus últimos estrenos de este duelo. Aun así, se trata de un cambio puntual y se espera que ‘Al rincón de pensar’ regrese a la noche de los martes tras ‘Allí abajo’ el próximo martes 16 de junio. 
Por el momento, es temprano para hacer balance de los datos del espacio producido por Afetershave.tv y PulsoTV, no obstante la realidad es que tras tres entregas emitidas el programa mantiene una media que se sitúa por debajo de la media diaria de Antena 3. Esta es la trayectoria hasta ahora del programa: 
– Programa 1 (19/05/2015) [Invitados: Borja Semper y Hombres G]: 1.204.000 y 11,6%
– Programa 2 (26/05/2015) [Invitados: Mario Conde y Dani Martín] :1.175.000 y 12,0%
– Programa 3 (02/06/2015) [invitados: Juan Carlos Monedero y El Rubious]:  1.032.000 y 11,3%

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.