Mariló Montero sobre el Grindr: "Parece mentira que en el siglo XXI sigan llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno"

La presentadora ha querido responder al revuelo de las redes por mostrar un móvil con la aplicación de encuentros entre gays. 

Mariló Montero sigue dando de que hablar. Después de que este jueves se convirtiera en trending topic por mostrar un teléfono móvil para hablar de una aplicación para localizar a personas de la tercera edad y la cámara captara por contra una aplicación para contactos entre gays, la presentadora se ha querido pronunciar este viernes sobre el asunto. 

La presentadora de ‘La mañana de La 1’ ha comenzado el programa hablando del tema bastante indignada por el revuelo que se había levantado. “Ayer ocurrió algo gracioso. En nuestra sección de ‘Saber vivir’ mostré un movil con Grindr, y lo curioso ha sido que se convirtiese en Trending Topic”. ha comenzado diciendo. 
«La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno», añadía. Según Montero, lo que ha sucedido significa que todavía queda mucho por hacer: «cuando creíamos que ya nadie tiene que esconderse, la mujer aún tiene mucho que luchar. Por ser mujer y lesbiana todavía se tiene que luchar mucho más», sentenciaba. 
Mariló también ha querido referirse a otra de las preguntas que se hacía en las redes sociales, ¿era su móvil o no? “¿Quieren saber de quién era el teléfono móvil? ¿Quieren saber si era mío? Creo que eso es lo menos importante”, ha dicho. 
Más adelante, en la sección de corazón volvían a tratar el asunto explicando lo que había sucedido. Según Jota Abril «Grindr es una aplicación para transexuales, gays y todo ese rollo» y después le ha mostrado a Mariló algunos de los mensajes más llamativos de Twitter. 
Por último, la presentadora ha querido recordar como hace unas semanas se había hablado sobre si había mantenido relaciones con una mujer tras ser pillada en top less con una amiga. «Primero que si soy lesbiana, ahora con la aplicación del encuentro de gays. Me falta con mi perro, como duermo con él», zanjaba. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'