Chicote visita una hamburguesería, este miércoles en 'Pesadilla en la cocina'

Este miércoles a las 22:30 horas, nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’. Alberto Chicote visitará en Alcoy (Alicante) una vieja hamburguesería gourmet convertida en taberna de tercera categoría.

 


Una propietaria completamente bloqueada, dos cocineros con muy poco respeto y un marido que no apoya a su mujer en los momentos difíciles, son los ingredientes principales del caótico restaurante.

Se trata uno de los casos más frustrantes para Alberto Chicote, al que le resulta difícil encontrar razones por las que intentar salvar el negocio ante los desplantes y la ingratitud de buena parte del equipo.El cocinero, tirará a la basura la comida de la hamburguesería tras probar lo que el restaurante considera sus platos estrellas.

‘La hamburguesería’, fue concebido hace un año en la localidad alicantina de Alcoy como una hamburguesería gourmet pero en muy poco tiempo se convirtió en una mala taberna de mínima categoría. Ahora, la impertinencia y la falta de profesionalidad se han adueñado de la cocina. Además, la propietaria está bloqueada por el nal funcionamiento del restaurante, las deudas y la falta de apoyo de su marido. Éste, dice estar de su parte, pero pone poca colaboración. Una combinación perfecta para lo que hace unos meses era un sueño hoy se haya convertido en un auténtico infierno.

Y Chicote lo vivirá en primera persona, al recibir numerosos desplantes tanto por parte de los cocineros como por parte del marido de la protagonista. Hasta tal punto, que el chef llegará a replantearse si continuar con su misión en ‘La hamburguesería’ o abandonar al equipo a su suerte.

 

Gran arranque de ‘Pesadilla en la cocina’ en su cuarta temporada

 

El programa de laSexta arrancó su cuarta temporada en plena forma y superando los registros de su anterior temporada (11,7%) Así, su primera entrega congregó al 11,6% de cuota de pantalla y 2.265.000 espectadores y la segunda alcanzó un 14,2% y 1.854.000 seguidores, siendo líder en su franja de emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.