VIDEO | J.J. Vázquez estuvo a punto de abandonar 'Sálvame'

«Llegó un momento en el que llegué a detestar el programa» afirma el presentador. 
El próximo domingo veremos a Jorge Javier Vázquez charlar con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ y el presentador de ‘Sálvame’ está en boca de todos estos días. Por ello, el colaborador Kiko Hernández aprovechó el programa de ayer para hacerle algunas preguntas personales a Jorge Javier. Kiko hizo referencia a una afirmación del presentador en el que mostraba su deseo de marcharse de ‘Sálvame’ hace unos meses y quería saber si aún se sentía así.
Ante todo Jorge Javier contestó que se sentía feliz pero reconoce que sufrió una crisis profesional y que llegó a fantasear con la idea de coger un vuelo de la noche a la mañana y desaparecer un tiempo. «Subí a hablar con el máximo responsable de esta cadena diciendo que me iba. Pero del todo. Le dije que no podría continuar más», afirma el presentador. 
Jorge Javier perdió la motivación y las ganas de ir a trabajar pero reconoce que el apoyo que recibió por parte de los directivos de mediaset fue digno de agradecer. «En Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho, me hizo reflexionar»
Aunque ahora afirma que se siente feliz y orgulloso del programa que hace, reconoce que llegó a detestar ‘Sálvame’. 

               

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.