Juanra Bonet se mete 'En la caja' para descubrir el mundo de los crudiveganos

El presentador conocerá este martes a las 22:30 en Cuatro una manera de alimentarse diferente y una forma de vida alternativa que le planteará muchas cuestiones.

‘En la caja’ abre sus cuatro paredes a un estilo de vida radicalmente opuesto al nuestro. Juanra Bonet se pondrá en contacto con diferentes personas que le ayudarán a conformar el dibujo de la llamada «alimentación consciente». Algunas personas practican el ayuno como terapia, otros intentan comer exclusivamente fruta y los hay que trabajan en la agricultura védica, basada en la creencia de que el estrés del agricultor afecta a la planta y por esto incluye meditación y música relajante, entre otras cosas.
En su recorrido, el presentador conocerá todo tipo de estilos de vida: vegetarianos, veganos y algunos crudiveganos que creen en la educación libre, no confían en los medicamentos, no llevan a sus hijos al pediatra ni les vacunan y cultivan sus propios alimentos.
Durante el programa Juanra Bonet dejará en el aire muchas reflexiones: ¿Comemos correctamente? ¿Hay hábitos que deberíamos modificar? ¿Se pueden prevenir y curar enfermedades con una alimentación adecuada?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita