Brasil-Alemania y Holanda-Argentina, las semifinales del Mundial de Fútbol de Brasil se juegan en Telecinco

Manu Carreño narrará el encuentro Brasil-Alemania (martes 8, 22 h.) mientras que José Antonio Luque lo hará en el partido Holanda-Argentina (miércoles 9, 22 h.)

 

Tres campeones del Mundo -Brasil, Alemania y Argentina- y Holanda, tres veces finalista en el Mundial, buscan el pase para la final del día 13 de julio en Maracaná. Después de que estos cuatro equipos lograran ajustadas victorias en las rondas previas del campeonato, llega la hora de la verdad. Telecinco ofrecerá las semifinales entre Brasil-Alemania y Holanda-Argentina el martes 8 y miércoles 9 de julio (22:00h.), respectivamente.

 

Brasil-Alemania, martes 8 de julio (22:00h.)


Son los dos máximos favoritos al título, pero sólo puede quedar uno. Brasil, que cuenta con las importantes bajas de Neymar por lesión y de Thiago Silva por sanción, se medirá al equipo alemán con el apoyo de su afición. La Selección brasileña, pentacampeona del mundo, eliminó a Chile en octavos de final en la tanda de penaltis y en cuartos de final a Colombia por la mínima (2-1). Por su parte, Alemania dejó fuera a Nigeria (2-1) en octavos de final y a Francia (1-0) en cuartos. El encuentro se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini”. 

 

Holanda-Argentina, miércoles 9 de julio (22:00h.)


Holandeses y argentinos también han llegado justos de fuerzas a esta ronda. Holanda venció por 2 goles a 1 a México en octavos de final y eliminó en cuartos a Costa Rica en la tanda de penaltis. Argentina ganó a Suiza y a Bélgica en octavos y cuartos de final. La selección albiceleste, que contará con su máxima estrella en el campo, Lionel Messi, pero sufrirá la baja de Di María por lesión, buscará un pase para la final ante el conjunto holandés dirigido por Louis Van Gaal y con Robben como su jugador más en forma. El estadio Arena de Sao Paulo albergará el duelo que narrará José Antonio Luque acompañado por los comentarios de Julio Maldonado “Maldini”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'