Susanna Griso entrevista a Zapatero el lunes, en 'Espejo público'

Susanna Griso entrevista el próximo lunes, 16 de junio, en directo en el plató de ‘Espejo público’, al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El político socialista analizará frente a las cámaras del programa la situación general de España y la de su formación política, en proceso de encontrar un nuevo secretario general y un candidato a las próximas elecciones.

Desde el plató los periodistas, David Gistau, Rubén Amón y Carmen Morodo habituales del ring político del programa, comentarán con el invitado las cuestiones de interés general que más preocupan a la ciudadanía.

Otro de los temas de la jornada estará centrado en la polémica surgida a raíz de la retirada del calendario de vacunación en la mayoría de las Comunidades de la vacuna de la varicela, por la que el Estado ahorra 20 millones de euros, y que ha puesto en contra a padres afectados, farmacéuticos y personal sanitario.

Como cada lunes, el programa emitirá un espacio dedicado al empleo, en el que se ofrecerán 1000 puestos vacantes para odontólogos, 180 para comerciales online y 150 para coordinadores, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca