Los "momentazos" del final de 'Velvet'

‘Velvet’ despidió este lunes su primera temporada con gran éxito en Antena 3 y ante la mirada de más de 4,6 millones de fieles y 24% de share. Fue en un capítulo, titulado «Cuenta atrás», que resolvió gran parte de las tramas abiertas a lo largo de estos 15 primeros capítulos y abre muchas otras nuevas para la segunda tanda, que os resumimos a continuación:


‘Sí quiero’ de Cristina y Alberto 



Mientras Cristina se emociona con su nuevo vestido de novia y recibe todo tipo de atenciones preparándose para el gran día, Alberto recibe una carta póstuma de su padre en la que bendice su relación con Ana, algo que al heredero de las galerías deja dolido y confundido. Los nervios afloran cuando Alberto se retrasa en el día de su boda y Cristina tiene que hacer tiempo pero finalmente Alberto se presenta y da el ‘Sí quiero’ a Cristina ante la presencia de todos menos de Ana, que acaba de conocer a un nuevo chico…

Carlos (Peter Vives) llega a la vida de Ana

Ana ha renunciado a todo por la boda de Cristina y Alberto, hasta no poder entregar su encargo a la boutique de Aurora. Parece que a esta joven costurera todo le va mal y todo lo ha dado por perdido pero, en el momento más inesperado Ana vuelve a sonreír. Carlos, un piloto que llega a las galerías a entregar el paquete extraviado salva a Ana de ser atropellada. La química entre ambos se percibe desde la primera mirada…


Aparece la madre de Alberto, Isabel (Ángela Molina), en plena boda

Hace apenas unas semanas don Emilio recibía una carta de Cuba, era de Isabel, la madre de Alberto. Es cuando descubrimos que la madre de Alberto estaba viva aunque antes ya habíamos oído a don Emilio hablar de ‘ella’. Cuando Cristina y Alberto salen de la iglesia recién casados don Emilio va en busca de alguien, es ella. Ambos se sonríen con nostalgia. Isabel no podía faltar en la boda de su hijo y en su nueva vida…


Blanca toma las riendas de su relación con Max

Max se lo dejó muy claro a la jefa del taller, Blanca debería dejar a un lado sus prejuicion, a partir de ese momento él no movería ficha. Palabras que dejaron a doña Blanca herida en su gran orgullo y grandes miedos. En a boda de Alberto y Cristina, don Emilio que siempre sabe más por lo que calla, anima a doña Blanca a vivir y no dejar pasar ciertas oportunidades. La jefa del taller se siente valiente y decidida. Blanca deja a un lado los miedos y busca el momento perfecto para acercarse a Max y besarle con toda su pasión reprimida…


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Finalistas de 'OT 2023'.