'Velvet': Avance del Capítulo 11

 

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:30 h. un nuevo capítulo de ‘Velvet’. Durante el capítulo, Cristina hará una pregunta muy comprometida a Alberto que puede determinar el futuro de ambos. Clara se presenta a una audición para protagonizar un anuncio publicitario. Las galerías tendrán la visita de la princesa de Mónaco ‘Grace Kelly’.

Capítulo 11: «La visita»

Emilio se ha desmayado en las galerías. La salud del jefe de dependientes es delicada y lo más importante es que se recupere. Algo que será complicado dado el carácter de Emilio y unas galerías donde suceden demasiadas cosas.
Clara, por su parte, continúa con su nuevo proyecto, una audición para un anuncio que podría cambiarle la vida para siempre… aunque no como ella espera. Lo que no va tan bien es la colección de Raúl de la Riva, que sigue sin atraer a las clientas, y por eso es el momento de pensar en una estrategia que las haga volver.

Lo que nadie se espera es que la solución venga de la mano de una inesperada visita de alguien muy especial: la princesa Gracia de Mónaco (Kimberley Tell).


Mientras tanto, Alberto tiene que hacer frente a una pregunta de Cristina cuya repuesta puede determinar el futuro de ambos. ¿Por qué mandaron a Alberto a Londres cuando era adolescente?

  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'