Juan Muñoz regresa a TVE por Navidad, en relevo de José Mota

Juan Muñoz, ex-integrante de ‘Cruz y Raya’, vuelve a casa (TVE) estas Navidades en relevo de su compañero José Mota. ¿Preparará Mota el especial de Nochevieja en Telecinco y serán por vez primera rivales?

TVE no defraudará en parte las próximas Navidades que llegarán marcadas por los recortes y con grandes ausencias como las de José Mota tras su fichaje por Telecinco. La cadena pública espera mantener su apuesta por el humor, y según avanza una entrevista del master de la UEM ha fichado al otro ex integrante del mítico dúo ‘Cruz y Raya’, Juan Muñoz, que ya se encuentra inmerso en la preparación de un especial navideño titulado previsiblemente ‘Happy Crisis Más’, que se emitirá en Nochevieja.

Juan Muñoz: «Preparo mi vuelta a la televisión»

«Estoy preparando mi vuelta a TVE. No sé si será en navidad o en enero del año que viene, pero ya tengo los guiones», ha confirmado el ex-integrante de ‘Cruz y Raya’. Actualmente, Juan Muñoz ya está preparando un especial de Navidad para TVE que se llamará ‘Happy Crisis Más’ para Nochevieja. No sería la primera vez de Juan Muñoz tras nueve especiales navideños, aunque sí su primera incursión en solitario. Además, su fichaje podría suponer un nuevo programa semanal a partir de enero en La 1. Su última aparición en la pública fue en 2007, año de la ruptura del dúo cómico.

José Mota, aún sin confirmación de Telecinco podría encargarse de hacer reír -como manda la tradición- en la última noche del año en su nueva cadena, si bien su regreso con su nuevo show de humor llegará en versión semanal a partir de enero con las 13 entregas ya confirmadas. Pero se daría ineditamente un duelo jamás imaginado, tras veintiún años de amistad y más de quince de carrera conjunta en TV ¡Cruz… y Raya, enemigos por un día!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.