José Mota, el mejor humorista de la televisión, según lectores

José Mota ha sido el «elegido» para casi uno de cada dos lectores del blog. Wyoming, segundo y Buenafuente, tercero, muy lejos del humorista de La 1.

Casi la mitad de los lectores de ElTelevisero.com han elegido a José Mota el «maestro del humor» de nuestro país, pese a los años que lleva en antena, imponiéndose a otros importantes rostros de nuestra televisión.

José Mota caracterizado -en el especial de la «Nochevieja 2010»- de Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente del Gobierno, ministro del Interior y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno (RTVE)


La encuesta «¿A quién consideras el humorista «del momento» en televisión?» ha recibido una importante participación, con 93 votos únicos emitidos contabilizados:

· Casi uno de cada dos lectores han elegido a José Mota como el mejor: 42% (39).

· La medalla de plata ha estado muy reñida, y ha recaído finalmente por solo un voto de diferencia en El Gran Wyoming, con un 19% (18).

· Tercero, Andreu Buenafuente, con el 18% (17).

· Les sigue sorprendentemente la «princesa del pueblo», Belén Esteban, de la que no conocíamos hasta ahora su faceta de cómica, algo que si han sabido apreciar nuestros lectores: el 10% del total (9).

· Un más modesto 7% (6) han elegido a Florentino Fernández como el mejor humorista.

· En último lugar, la opción Otro / Ninguno ha logrado un 4% (4).

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿A quién consideras el humorista «del momento» en televisión?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.
El público dicta su veredicto al especial de José Mota en TVE y hay una profunda división