La ganadora de 'GH VIP 6' ha respondido en su blog en Mtmad a las respuestas de sus fans y deja claro lo mal que está económicamente.
Miriam Saavedra fue sin duda la estrella de 'GH VIP 6' y fue recompensada con el premio como ganadora del mismo. Tras salir del reality, volvió a 'Sálvame' como colaboradora donde acude una vez a la semana y estrenó su propio reality en Mtmad. A pesar de todos estos trabajos, la peruana ha confesado que su situación económica no es muy boyante.
En el nuevo capítulo de 'Princess Inca', Miriam Saavedra ha querido responder a las preguntas que le han hecho sus seguidores en redes sociales. Y ha respondido con total sinceridad por muy incómodas o comprometidas que fueran. "No creo que la gente se acerque a mí por interés, pero si lo hacen no van a conseguir absolutamente nada", aseguraba después de que un fan le preguntara si creía que la gente que se había acercado a ella lo había hecho por interés haciendo referencia quizás a Hugo Castejón con quien se la relacionó hace unos meses.
Pero sin duda una de las respuestas que ha dado la reina inca y que más ha llamado la atención es la que se refiere a su situación financiera y es que a pesar de haber ganado los 100.000 euros de premio de 'GH VIP' confiesa que está "pelada": "Estoy más pelada que un gato despellejado. Lo único que tengo es amor para dar y consejos que de repente para mí no los uso. Todo lo que quieras de mí y que yo te aporte como ser humano o como amiga te lo voy a dar. Pero de otra cosa ya no hay nada", confiesa.
Y sobre su relación con Carlos Lozano todo hace indicar que las aguas se han calmado y tras varios meses de disputas y polémicas, la pareja ha arreglado sus diferencias y han recuperado la buena relación que tenían. Eso quizás es lo que ha hecho que la peruana no descarte volver a enamorarse. "Todavía tengo que cicatrizar y curar para pasar al siguiente proceso".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram