Ylenia habla sobre sus operaciones estéticas en ‘GH DÚO’: «Ahora soy un cardo»

La concursante de ‘GH Dúo’ sigue confesándose durante su paso por el reality. Tras hablar de su adicción a las drogas, ahora habla por primera vez de sus operaciones estéticas.

‘GH Dúo’ esta sirviendo para algunos de los concursantes para desahogarse sobre sus adicciones. Tal es el caso de Kiko Rivera o Ylenia, quien sigue hablando de sus secretos mejor guardados. La joven, primero desveló para sorpresa de muchos que había tenido adicción a las drogas, que había sufrido una depresión tras su paso por ‘Gandía Shore’, el reality donde se dio a conocer, y ahora ha hablado sobre sus operaciones estéticas de las que dice no estar muy contenta con el resultado.

«Me tengo que arreglar el labio de morcilla que me he puesto. Con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo», confesaba Ylenia en su blog a todos sus seguidores: «¿Os explico por qué soy un cardo? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, por ponerme siete kilos de mie** en el labio y por ponerme culo. ¿Cómo te pones culo cuando o tienes ya perfecto?», se pregunta a sí misma.

Ylenia se ha salvado de la expulsión de la ultima gala de ‘GH Dú0’, aunque no sin polémicas, pues las redes acusaron al programa de tongo por la forma que tuvo Jorge Javier de decir a la expulsada, pero polémicas a parte, lo cierto es que Ylenia está siendo una de la concursantes más sinceras y que más juego esta dando en la primera edición del ‘GH’ por parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención