"Lo siento porque acaban de llamar a la puerta y ha venido una visita" aludía Aguirre antes de colgar el teléfono.
'Todo es mentira' decidía este martes llamar en directo a una de las protagonistas del día: Esperanza Aguirre, después de las informaciones de El País en las que se asegura que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid duplicó el gasto máximo legal durante la campaña electoral de cara a los comicios de 2011.
Así, el publicista Risto Mejide saludaba a una sorprendida Esperanza Aguirre, que tras saludar al presentador y ser advertida de que se encontraba en directo, colgaba rápidamente aludiendo a la llegada de una visita a su domicilio. Con mucho tacto y educación, Aguirre eludía la llamada dejando al presentador con la palabra en la boca.
Tras ser colgado, Risto se lamentaba “He sido honesto y he pecado de honesto al decir que estaba en directo". 'Todo es mentira', que se ponía en contacto con Aguirre para darle la oportunidad de aclarar las informaciones publicadas hoy por el diario de El País, se quedaba sin respuesta de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Buen intento, @ristomejide ? y con la verdad por delante. Lástima que Esperanza Aguirre tuviera visita... mañana llama tú a la puerta ?#TodoEsMentira21 @todoesmentiratv pic.twitter.com/1fpw5qb4as
— Que no salga de aquí (@quenosalga) February 5, 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram