En 'En boca de todos' con Nacho Abad también se ha colado la polémica que se ha desatado con la rueda de prensa de Melody. La artista criticó la poca voz y voto que tuvo con la puesta en escena de su candidatura en Eurovisión y ha generado división de opiniones entre quienes alaban su valentía y los que le señalan de soberbia por no hacer autocrítica.
"Melody dio ayer una rueda de prensa y le metió collejas a todo Dios menos criticarse a si misma", ha soltado el presentador de Mediaset. Con esa frase, el también criminólogo ha resumido la comparecencia de la cantante ante los medios de comunicación.
Acto seguido, Nacho Abad ha derivado la tertulia y ha puesto la diana en RTVE. "¿Se equivocó Televisión Española criticando a Israel y convirtiendo un concurso de canciones en un debate político?", ha planteado ante las voces que vinculan el fiasco de Melody con el comunicado que La 1 emitió en pantalla por el genocidio de Israel en Gaza.
Esa pregunta ha sido el pie para que su mujer, Bárbara Royo, que colabora en 'En boca de todos', haya atizado a RTVE: "Se equivocó porque se demostró el cinismo nuevamente de la televisión pública con ese nos vamos a negro y con ese mensaje en vez de retirarse directamente si no estaba de acuerdo con que Israel participase en el festival".
Y no ha sido el único palo de la abogada: "Nuevamente, estamos viendo a un organismo del Gobierno, en este caso a RTVE, volviendo a mentir o cambiando de opinión como dice el presidente (Pedro Sánchez). Pero una vez más mintiendo. Melody dice que no puede hablar de política porque tiene un contrato firmado con Televisión Española y rápidamente TVE sale a llamarla mentirosa. Es que siempre es lo mismo".
Con estas palabras, Bárbara Royo se ha referido al comunicado que la corporación lanzó horas después de la rueda de prensa desmintiendo las afirmaciones de Melody en las que aseguró que no se significaba políticamente porque lo tenía prohibido por contrato.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram