En su segunda semana en las nuevas mañanas de Telecinco, la vigésima temporada de 'El programa de Ana Rosa' está dando síntomas claros de consolidación y, este miércoles, el espacio experimentó una significativa subida respecto al martes (+1) que le situó en un robusto 14,9% de share y 370.000 espectadores de media.
Prácticamente igualó los resultados del estreno (15%). De modo que se trata de su segundo mejor dato tanto en cuota como en miles de esta nueva etapa. El magacín presentado por Ana Rosa Quintana fue líder absoluto de su franja (09:00 a 12:15 horas) y se impuso a sus directos competidores.
Además, en ese crecimiento de 'El programa de Ana Rosa' tiene parte de responsabilidad la buena herencia que le dejó 'La mirada crítica' de Ana Terradillos, que en la entrega de ayer marcó máximo en su nueva ubicación (08:00 a 09:00 horas) con un 11% de cuota y casi 200 mil telespectadores.
Después del 7,2% que registró en la jornada del martes, ha ascendido casi cuatro puntos en un día, con una curva minuto a minuto destacadamente positiva, pues comienza por debajo del 8% de share tras el informativo matinal y finaliza dando el relevo a Ana Rosa por encima del 12%.
Para completar la mañana, 'Vamos a ver' con Patricia Pardo a los mandos, obtuvo un 12,8%, liderando frente a todos sus rivales en ese tramo de 12:15 a 13:30 horas. No obstante, a continuación, 'Vamos a ver más' (13:30-15:00 horas) bajó del doble dígito (9,7%) ante el impresionante 24,4% de 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram