Joaquín Prat ha cerrado 'Vamos a ver' este viernes de una manera diferente. Primero, porque se pone fin a una etapa para arrancar otra a partir del próximo lunes, 3 de febrero, con nuevo horario de emisión ante la reestructuración de las mañanas de Telecinco con el regreso de 'El programa de Ana Rosa'.
'La mirada crítica' de Ana Terradillos se reduce de 08:00 a 09:00 horas. A continuación, 'El programa de AR' de 09:00 a 12:15 horas y, por último, 'Vamos a ver' cogiendo el relevo hasta las 15:00 horas. En total, siete horas de directo para abordar la actualidad desde diferentes puntos de vista y estilos.
"A partir del lunes nos espera una etapa de cambios", ha apuntado Joaquín Prat, que además se ha enfrentado a una marcha. "Hoy nos toca despedir a Verónica Dulanto, que se marcha con Frank Blanco a 'Tardear'. La tardes te van a sentar muy bien, ya lo verás", le ha dicho el periodista a la comunicadora en sus minutos finales en el programa matinal; en el que le han despedido con un vídeo resumen de sus cinco meses y con un ramo de flores.
"Pero vamos, no lo sabes tú bien. Voy con todo el power del mundo", ha advertido Verónica Dulanto, que ha pedido al público que no le fallen. Ante su baja, el lunes tomará el relevo la colaboradora Adriana Dorronsoro, que vuelve a ascender a copresentadora del club social como ya sucedió en la anterior temporada.
"Y nosotros el lunes cambiamos de horario, empezamos a las doce y cuarto y terminamos a las tres. La estructura es la misma, prácticamente con los mismos colaboradores y lo único que esperamos es seguir contando con su complicidad", ha insistido Joaquín Prat, dejando claro que se seguirán tratando los mismos contenidos, las mismas secciones y sin grandes variaciones en sus rostros más allá de la salida de Dulanto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram