Alessandro Lequio desoye a Joaquín Prat y se rebela ante su línea roja en directo: "Cuidado"

Alessandro Lequio desoye a Joaquín Prat y se rebela ante su línea roja en directo: "Cuidado"

Joaquín Prat se ha puesto serio con Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' y le ha frenado en seco cuando se iba a pronunciar sobre Alejandra Rubio

Joaquín Prat y Alessandro Lequio
Joaquín Prat y Alessandro Lequio | Fotomontaje El Televisero

La mayoría de polémicas que salpican al plató de 'Vamos a ver' suele ir a menudo firmadas por el mismo nombre y apellido: Alessandro Lequio. El italiano no tiene miedo a enzarzarse con sus compañeros y expresar su opinión a voces en el espacio de Telecinco. Pero este jueves Joaquín Prat se ha visto obligado a frenarlo, cortando en seco su discurso y pidiéndole que fuese cauteloso en sus palabras.

Las miradas de 'Club social' del programa se centraban este jueves en las últimas palabras de Alejandra Rubio, que en uno de sus encuentros con la prensa tras convertirse en madre el pasado diciembre, ha dejado claro que no está siguiendo el concurso de su primo en 'GH DÚO 3'. "Estoy centrada en otra cosa", aseguró la colaboradora de 'Vamos a ver' sin dar más explicaciones a los medios.

Joaquín Prat teme lo peor de Alessandro Lequio y le lanza una clara advertencia

Y su nueva actitud no ha gustado demasiado entre sus compañeros habituales de plató, especialmente a Alessandro Lequio, que no ha tardado en poner el grito en el cielo para cargar contra la hija de Terelu Campos. "Cuidado", advirtió Joaquín Prat al italiano al ver sus intenciones antes de que abriese fuego contra la joven, que continúa alejada del programa por su baja de maternidad.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

"Lo tengo que hacer", subrayó Lequio, ignorando la llamada de atención del presentador. Entonces comenzó a tachar a Alejandra Rubio de "grosera" por el desinterés que ha mostrado con su primo, asegurando que eso no debería pasar en una familia. "La sinceridad en estos casos es un desprecio", sentenció el tertuliano.

"Los niños al principio requieren toda tu atención, en las horas de sueño, esa atención la puedes completar con la lectura y siguiendo las evoluciones de tu primo", insistió Alessandro Lequio bajo la atenta mirada de Joaquín Prat, que se había temido lo peor del polemista minutos atrás.

Lequio, muy crítico con Alejandra Rubio y su desprecio a José María Almoguera: "No le costaba nada"

Y entre el barullo de críticas que se formó contra la tajante actitud del italiano, Alessandro se revolvió y comenzó a gritar a sus compañeros. "No le costaba nada a Alejandra decir: 'sí, sigo las evoluciones de mi primo con todas las ganas del mundo', aunque sea mentira. Simplemente por una cuestión familiar, por quedar bien", aseguró el colaborador de 'Vamos a ver'.

Sin embargo, tanto Joaquín Prat como el resto de presentes parecían coincidir en que el tertuliano se había excedido, siendo Bibiana Fernández quién le replicó finalmente. "No puede hacer eso, porque entonces la siguiente pregunta sería qué le ha parecido, y no sabría qué responder", señaló la colaboradora. Fue entonces cuando el presentador terminó calmando los ánimos para pasar a otras cuestiones, sin dejar contestar de nuevo al italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat mete la pata en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'