Noche frenética la que han vivido los concursantes de 'Gran Hermano' durante la última entrega del 'Límite 48 horas'. Sin previo aviso, los tres concursantes que permanecían en la palestra han visto cómo la cuenta atrás se ha reducido a cero y el televoto se ha cerrado definitivamente.
Acostumbrados a la popular y esperada salvación, el reality les ha sorprendido con una expulsión: la de Daniela, que abandona la casa con el 53% de los votos. Una decisión, la de anticipar la eliminación, que responde a la cercanía de la final y al alto número de concursantes que todavía habitan en la casa.
Además de la sorpresa en los nominados, la expulsión también ha causado un enorme impacto entre los espectadores. En este caso por el resultado del televoto que ha dejado a Daniela fuera de la casa, la que muchos veían como una de las claras y merecedoras finalistas debido al gran número de tramas protagonizadas.
Óscar, primer salvado de la noche en 'Gran Hermano'
Antes de ello y nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha dado cuenta del estado de los porcentajes. La audiencia de 'Gran Hermano' se estaba movilizando mucho en estas votaciones. Aun así, parecía no tenerlo claro puesto que el porcentaje mayoritario (46%) se acercaba al segundo más votado para abandonar la casa (40%).
Mucho más descolgado se ha quedado Óscar, el primer salvado de la noche, al acumular solo un 14% de votos en su contra. Visiblemente sorprendido, el todavía concursante se ha despedido de sus compañeras y ha regresado a la casa. Por su parte, el reality ha actualizado los porcentajes ya en duelo: 53% frente al 47%. Ajustadísimo.
Shock ante la caída de Daniela frente a Violeta en 'Gran Hermano'
Con la expulsión reducida a un intenso duelo entre Violeta y Daniela, el presentador les ha citado en la sala de expulsión. Ante su sorpresa, Jorge Javier ha comunicado la decisión de los espectadores. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Daniela", fueron las palabras con las que Daniela abandona la casa de manera definitiva.
La expulsión ha pillado desprevenidos a todos y ha sentado como un jarro de agua fría a la joven. A pesar de ello, la recién expulsada ha sorprendido al asegurar que ella al menos sí se lo esperaba: "Se lo dije a ella hace unos minutos y a Óscar se lo dije que le salvarían a él. El público lo ha decidido así, cosas que no les han gustado y estamos a su merced".
Sin embargo, en la redes sociales los espectadores han estallado contra 'Gran Hermano' con acusaciones de "tongo" masivas por este resultado que rompe con todos los pronósticos, pues las principales encuestas apuntaban a que Violeta sería la eliminada y no Daniela:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram