Arturo Pérez-Reverte fue el invitado de 'El Hormiguero' de Pablo Motos este lunes y su visita arrolló en audiencias con un espectacular 19,2% de share y una media de 2,7 millones de telespectadores. Se trata de su cuarto programa más visto del año, fue líder absoluto de su franja y lo más seguido del día. Su aparición en el espacio se producía en un contexto propicio por la actualidad.
Un palo a 'La Revuelta' de David Broncano que, después de encadenar varias semanas de liderazgo ininterrumpido frente a su rival directo, cayó derrotada con un 14,2%. Mantuvo su fiel barrera de 2 millones de seguidores, pero después de muchos duelos perdió la batalla ante el programa de Antena 3.
Por su parte, en estricta franja de coincidencia, aunque la distancia se estrechó, 'El Hormiguero' con Arturo Pérez-Reverte se impuso con autoridad. De 21:55 a 22:52 horas, el espacio de Motos registró casi un 18% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de televidentes congregados y 'La Revuelta' rozó el 15% con más de 2,1 millones.
Hablamos de una diferencia notable, con casi medio millón de espectadores y tres puntos porcentuales de ventaja para 'El Hormiguero' sobre el show de David Broncano, que, pese al tirón de su competidor, retuvo a su público después del parón de dos días por la programación especial que ha provocado la DANA de Valencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram