'La Revuelta' hizo historia anoche en TVE en su segundo programa y dio el sorpasso a 'El Hormiguero' en estricta coincidencia. Con 1,6 puntos y 202 mil espectadores más, Pablo Motos pierde su hegemonía en el access prime time en favor David Broncano, que ha dado un vuelco al tablero televisivo. Las reacciones a esta revolución en la noche televisiva son numerosas y Pedro Ruiz también se ha pronunciado.
Broncano ha vuelto a romper pronósticos. No solo no descendió sus datos respecto al estreno (17,1%), sino que creció algo más en su entrega 2 con la visita de Najwa Nimri, concretamente al 17,4%. En coincidencia, y aquí está lo noticiable, 'La Revuelta' se puso por delante del talk show de Antena 3. Hablamos de los 56 minutos de lucha directa entre ambos formatos, es decir, de 21:55 a 22:50 horas.
Así, ‘La Revuelta’ de David Broncano se apuntó un 17,9% y 2.207.000, siendo líder absoluto y lo más visto del día en toda la televisión, y ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos cayó a la segunda plaza con un 16,3% y 2.005.000 telespectadores. Es algo verdaderamente histórico que advierte con acabar con el reinado que ostentaba Pablo Motos en la franja del access prime time, donde ‘El Hormiguero’ había establecido una hegemonía absoluta que, hasta la fecha, había sido inexpugnable.
No obstante, para Pedro Ruiz, aún hay que mantener los pies en el suelo. "Dos programas no son aún suficiente muestra", ha escrito en su cuenta oficial de X. Aun así, aunque hay que seguir viendo la evolución de 'La Revuelta' en las próximas entregas, es impresionante que en el segundo asalto Broncano ya haya desbancado a Motos.
"El arranque de Broncano es brillante", reconoce el actor y expresentador. "Y, al margen de cuestiones políticas, lo natural es que un talk show apareciera alguna vez a esa hora en otra cadena. Parece ser éste", sentencia para rematar Pedro Ruiz, que con esta frase final le augura mucho futuro a 'La Revuelta'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram