Una semana después de que su exmujer, Paola Olmedo, cargara contra la familia Campos en la revista 'Semana', ahora ha sido José María Almoguera el que ha hecho lo propio, pero en 'Lecturas'. A través de una extensa entrevista en exclusiva, el hijo de Carmen Borrego se muestra más duro que nunca con su madre.
De esta forma, el nieto de María Teresa Campos rompe su silencio sobre todo lo ocurrido en los últimos meses y aclara muchos de los conflictos en los que se ha visto envuelto. Unas horas antes de publicarse la revista, este martes 10 de septiembre, su director, Luis Pliego, acudía al programa 'TardeAR' para dar a conocer todos los detalles sobre esta exclusiva.
"En la entrevista, lo más demoledor es oírle decir que no va a resolver las cosas con ella. Que si su madre le reclama ver a su nieto, judicialmente, va a perder a su hijo", ha explicado el periodista. Unas declaraciones que ponen de manifiesto que en estos momentos, la relación con su madre es nula. Pero el colaborador de 'TardeAR' va más allá y asegura que José María Almoguera "no se cree sus lágrimas. Él cree que hay que llorar en casa".
Carmen Borrego, "rota" al entererse de la entrevista de su hijo
"Hay detalles personales de José María que van aportando cierta luz", ha contado Luis Pliego. Y pone el siguiente ejemplo: "Él fecha el momento en que se rompe la relación con su madre y no es la exclusiva de Carmen anunciando el embarazo. El momento en el que él se separa de su madre". Aunque ha dejado claro que el hijo de Carmen Borrego "no está aireando la intimidad de su madre, no falta el respeto a su madre, habla de los sentimientos que tiene por su madre".
Por otro lado, el director de 'Lecturas' ha revelado cómo se ha tomado la colaboradora esta entrevista de su hijo. Él mismo ha llamado a la hija menor de María Teresa Campos para informarle que su hijo iba a protagonizar esta portada. En ese momento, ella "se ha roto y se ha puesto a llorar". El principal motivo de su dolor es el hecho de no poder ejercer de abuela.
Por su parte, José María Almoguera ha confesado a la revista que "se ha sentido muy solo en determinados momentos y más que con rencor, lo ha contado con tristeza", cuenta Pliego. Ya de por sí, el titular que aparece en portada es demoledor. "No confío en mi madre", reconoce el primo de Alejandra Rubio. Pese a todo, reconoce que quiere a su madre: "No soy de piedra, es mi madre".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram