Bosco Martínez-Bordiú da el parte médico de su verdadero estado tras 'Supervivientes All Stars'

Bosco Martínez-Bordiú da el parte médico de su verdadero estado tras ‘Supervivientes All Stars’

Bosco Martínez-Bordiú se sentó en '¡De Viernes!', donde reveló los resultados de los exámenes médicos a los que se ha sometido

Bosco Martínez-Bordiú en el plató de 'De viernes'. | Telecinco

Si hubo un momento que nos sobrecogió a todos durante esta edición de ‘Supervivientes All Stars’ fue cuando Bosco Martínez-Bordiú sufrió un accidente durante ‘La noria infernal’. Pese a que él mismo reconoció estar bien a los pocos minutos del accidente, los espectadores criticaron duramente al programa por no haberle evacuado y examinado inmediatamente.

Todo ocurrió durante la prueba por el liderazgo, que se disputaba con Logan. Ambos debían mantenerse agarrados en las barras de la noria, una noria que iba girando sin parar. El que más tiempo permaneciera sin caer al agua, ganaba y se convertía en el nuevo líder. Sin embargo, en un momento dado, justo cuando la noria giraba más rápido, el sobrino de Pocholo intentó cambiar de posición, y salió volando, golpeándose con la estructura.

A los pocos minutos, Bosco Martínez-Bordiú reapareció en pantalla para tranquilizar a los suyos y asegurar que se encontraba bien. Pero apenas unos días después, el joven reveló que esto no fue del todo cierto: «Lo que pasa es lo siguiente, por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo… Porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte… La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande».

Bosco Martínez-Bordiú rompe su silencio tras el accidente que sufrió.

Bosco Martínez-Bordiú revela su diágnostico médico

Según explicó él mismo en Instagram, «me pega la barra y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba. Todas las vértebras. Y luego me pego en las costillas, que por eso también me duelen». Aunque lo que más temió en aquel momento fue perder movilidad: «Ciao piernas, menudo leñazo. Empecé a mover los deditos de los pies y yo: Oh… vale, vale».

Además, también contó que necesitó asistencia médica tras el accidente: «Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… De todo con colores. Veía negro, pero quería hablar. Dije que estaba bien, pero estaba súper drogado. De repente empiezo a ver puntos negros y se me taparon los oídos. Casi me desmayo, pero me cogí a Logan».

Pues bien, este 26 de julio, Bosco Martínez-Bordiú ha reaparecido en ‘¡De Viernes!’, donde ha revelado el diagnóstico médico tras haberse sometido a las pruebas pertinentes. «Quería compartir algo con todo vosotros y qué mejor momento que aquí», comenzaba diciendo el aristócrata en el programa nocturno de Telecinco.

«Después de mi pequeño tirabuzón, me han hecho tac, pruebas médicas, y ha salido que estoy como un roble… ¡Hay que hacerle unos rayos X a la Noria!», decía, tirando de sentido del humor. Una buenísima noticia que alegró tanto a los presentadores y colaboradores del espacio como a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Supervivientes All Stars' encara su final
Yulen Pereira en el programa 'Fiesta'