Uno de los momentos de 'Sálvame' que ha quedado señalado en rojo esta semana ha sido el monumental brote de Raquel Bollo, interrumpiendo a grito pelado el directo del martes y formando un verdadero escándalo en los pasillos de Telecinco tras enterarse de la entrevista a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, y, sobre todo, de los términos en los que ésta se produjo. Al día siguiente, la dirección pidió disculpas, pero Jesús Manuel Ruiz, excolaborador del magacín, ha destapado la mentira que existe en ese comunicado.
"En este programa invitamos a Rocío Cortés, hija de Chiquetete y hermanastra de Alma y Manuel, para hablar exclusivamente de cómo están viviendo 'Supervivientes'", declaró David Valldeperas en mitad del plató. "Quizás no medimos los riesgos que podía tener esta invitada en plató porque es evidente que las palabras de Rocío fueron más allá del programa que venía a comentar", añadió.
Es decir, con estas declaraciones el directivo de 'Sálvame' vino a poner de manifiesto que no tenían previsto resucitar la delicada relación de Chiquetete con Raquel Bollo y sus hijos como así mismo ocurrió. También dejó entrever que no sabían que la invitada iba a hablar de ello y menos en la manera en la que lo hizo. Algo que ha echado por tierra el periodista Jesús Manuel Ruiz, azote del cortijo de Jorge Javier Vázquez desde hace tiempo.
Jesús Manuel Ruiz : "El programa sabía perfectamente lo que va a decir Rocío Cortés. Pretendían poner en el límite a Raquel Bollo"
"El programa sabía perfectamente lo que va a decir Rocío Cortés", ha comenzando apuntando, asegurando así que esas palabras de David Valldeperas son falsas. Como antiguo rostro del espacio, conoce las tripas del mismo y cómo se gesta una escaleta y la entrevista de un invitado. "Ningún personaje se sienta ahí sin tener una previa. Una previa quiere decir que, cuando un programa decide traer a un personaje, antes, llama al personaje a ver lo que va a contar. El programa sabía lo que iba a contar y lo que se pretendía era poner en el límite a Raquel Bollo", ha desmontado.
"¿Qué pasa? Que no controlaron que Raquel iba a llegar tan lejos y que iba a poner en tela de juicio todo. Por ejemplo, cómo el maltrato y la violencia de género (de Chiquetete a Raquel) es tratada en un medio de comunicación que estaba tan involucrado en una historia como la de Rocío Carrasco, que nunca fue una mujer maltratada, pues lo dice la justicia y no hay sentencia. Y en el caso de Raquel Bollo, lo que se intenta es ponerla al limite trayendo a alguien que hable de su hija”, sentencia Jesús Manuel, dejando en evidencia a la dirección de 'Sálvame'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram