La periodista y el presentador de 'OT 2017' han denunciado que alguien se hizo pasar por un mensajero para descubrir la dirección de su casa.
Roberto Leal se convertido en todo un icono de la TV y gracias a 'OT 2017' se encuentra en su mejor momento profesional. Pero todo trae consecuencias y ahora el presentador y su mujer, la también periodista, Sara Rubio se han visto inmersos en un intento de engaño con la intención de descubrir dónde viven.
La periodista y pareja de Leal denunció este martes a través de su cuenta de Twitter que alguien se había hecho pasar por repartidor de una empresa de mensajería para poder descubrir la dirección de su casa. "acerse pasar por Seur para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy suicio. Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad", decía Rubio pidiendo además respeto por su hija de 7 meses.
Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy suicio. Compañeros, @RobertoLealG jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esa casa vive un bebé de 7 meses. Gracias
— Sara Rubio (@sararubio_) 7 de febrero de 2018
Por su parte, Roberto Leal también quiso denunciar la situación a la que se había visto inmersa su mujer con un mensaje en el que decía que "es mejor ir de frente".
Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así. https://t.co/LUhBuZLgrg
— Roberto Leal (@RobertoLealG) 7 de febrero de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram