Aluvión de memes y mofas por cómo llegó a presentarse un soltero en ‘First Dates’: «Ridículo»

Las redes sociales se llenaron de mofas y memes con lo ocurrido en el último programa de ‘First Dates’, cuando el soltero llegó a su cita con un peine en el pelo.

Este martes, 21 de febrero, ‘First Dates’ volvió a ser uno de los programas más comentados en las redes sociales, y es que lo ocurrido con una de las parejas fue un tanto surrealista. Fani, una joven dispuesta a conocer al amor de su vida, llegó al restaurante deseando tantísimo algo que, ni por asomo se imaginaba que se terminaría haciendo realidad.

La soltera se ha presentado como una mujer orgullosa de haber sido madre a los 18 años, es directora de clínica, pero ahora se ha tomado un respiro para aprovechar las ofertas de modelo de imagen que le están surgiendo. Según ha reconocido, liga muchísimo, pero de diez hombres que se le acercan le suele gustar solo uno, ya que es muy selectiva.

A Fani le encantan los latinoamericanos, así es que el programa de Cuatro le propuso a un soltero que tenía mucho de esas tierras. Eso sí, antes de que Carlos, su cita, entrara por la puerta, Carlos Sobera quiso saber cuáles eran los requisitos básicos para que un chico la enamorara. «Tiene que ser mulatito. Conocí a un mulatito y me volví loca, y desde entonces solo quiero latinos», respondió ella, haciendo referencia a un viaje que hizo con sus amigas a París y donde tuvo la oportunidad de tener por primera vez una aventura con un chico latinoamericano.

Fani y Carlos en ‘First Dates’

Fani, en shock al ver a lo que llevaba su cita en la cabeza

Y justo lo que pidió, entró por la puerta. Carlos era un colombiano de 36 años, de casi dos metros de altura y pelo afro. Sin embargo, lo que más llamó la atención de Fani fue un detalle de su vestimenta. Y es que, el soltero hizo su aparición ¡con un peine en la cabeza! Algo que dejó estupefacta a la soltera.

«Con el peine en la cabeza me ha parecido un poco… No quiero decir friki, pero no me ha gustado mucho. Creo que no iba conmigo», reconoció la joven ante las cámaras de ‘First Dates’. Y es que Carlos llevaba metido, literalmente, un peine azul de púas dentro de su flequillo, que lo usaba para colocarse bien el pelo.

«¡Me encanta!», exclamó el presentador nada más verle. «¡El flow, no puede faltar el flow!», reaccionó el soltero, al tiempo que se sacaba el peine de su flequillo. «¿Tú querías esto, no?», preguntó el presentador a Fani. A lo que ella contestó: «¡Flow!». «¡Pues toma taza y media!», sentenció Carlos Sobera, antes de llevárselos a la mesa para cenar y que siguieran conociéndose.

El presentador ha preguntado al soltero a qué se dedicaba, y él ha explicado que era actor, locutor, Dj… Vamos, de todo un poco. Y que estaba metido en el mundo de los eventos de salsa y tenía que viajar mucho. A ella también le encanta bailar y le encantaría bailar salsa, por lo que él se ha ofrecido a enseñarla.

El flow fluyó entre ellos en ‘First Dates’

En el amor, Carlos estaba buscando conocer a alguien y que la cosa fuera fluyendo. Ha tenido a mujeres muy guapas, pero él les había sido infiel, algo que asegura que ha cambiado. Fani le ha dicho que ella necesita a alguien con mucha energía y él le ha respondido que de eso va sobrado. El soltero le ha explicado que buscana a una chica con ambiciones, iniciativa y sobre todo que no tuviera tabúes en el tema sexual. Ella, por su parte, se ha visto identificada, y le ha dicho que era una leona en la cama, y que le gustaba experimentar.

Ante tales palabras, Carlos ha empezado a ponerse nervioso, y empezaba a entrar en calor, al igual que Fani. Aunque en su caso no sabía si era por el vino o por el acento de su cita. El caso es que, ambos han llegado la mar de calentitos al reservado y poco a poco se han dejado llevar.

Ella se ha olvidado por completo del peine en la cabeza y ha deseado que él la quitara el frío con sus besos. En la decisión final, Fani le ha confesado que el peine no le gustaba nada, así es que él se lo ha quitado del pelo y le ha dicho que quería seguir viendo a dónde les llevaba el flow que había surgido entre ellos. Así es que concertaron una nueva cita.

Aluvión de memes en las redes sociales

El peine en la cabeza de Carlos se convirtió en el tema más comentado de ‘First Dates’ en las redes sociales. Los usuarios de Twitter echaron a volar su imaginación con multitud de memes y mofas.

https://twitter.com/ladyinredspain/status/1628152076625670146
https://twitter.com/lamambanegras/status/1628145709345042434

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera exige esta condición al equipo de ‘First Dates’ que deja de una sola pieza
Carlos Sobera en 'First Dates'

Archivado en

·