Jorge Pérez hace este perturbador señalamiento en su reaparición pública en 'Déjate querer'

Jorge Pérez hace este perturbador señalamiento en su reaparición pública en 'Déjate querer'

Jorge Pérez ha roto su silencio con Paz Padilla dejando claro que todo no fue como se dijo y mostrando su reproche a colaboradores.

Tras casi tres meses desaparecido desde que salieron a la luz las imágenes con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn y que la colaboradora asegurara que mantuvieron relaciones en casa de Marta López; Jorge Pérez ha reaparecido por fin en televisión. Lo ha hecho como el padrino de la nueva temporada de 'Déjate querer' con Paz Padilla junto a Bertín Osborne.

Nada más entrar al plató, Jorge Pérez se mostraba molesto por lo que habían dicho en los programas. "Han sido dos meses y medio sin querer volver a la televisión. Ha sido totalmente devastador lo que hemos vivido. Mi ausencia ha sido porque estaba totalmente anulado. Escuchar que digan que he sido cobarde y que no he querido dar la cara. Que yo haya estado 15 años en la guardia civil para que me digan que soy un cobarde me duele. No era porque no quisiera, era absolutamente incapaz de caminar porque no entendía nada de lo que estaba pasando".

"El problema es que solo se ha sabido una parte de la historia. En toda historia hay dos partes. Yo con mi mujer decido que esta situación no se debe continuar en un plató. Hay unos hechos que no comparto y hay un procedimiento abierto que no me deja hablar como querría y sé que es difícil que se entienda", aseveraba de primeras.

Tras ello, Paz Padilla le preguntaba qué era lo que más le había dolido de todo lo que se han dicho estos meses. Y él no lo dudaba. "Lo que más me ha dolido es como han atacado a mi mujer, como se estaba cuestionando su trabajo y su personalidad. Para mí lo fácil habría sido venir a los programas y retroalimentar y que todo se acabara mucho antes y habría tenido muchos ceros en mi cuenta. Hemos tenido muchas ofertas, se ha dicho que íbamos a ir a un reality, que íbamos a hacer una exclusiva y a todas hemos dicho que no", defendía Jorge.

"¿Te han hecho mucho daño no?", le preguntaba Paz. "Había gente que parecía que tenía algo contra mí y que estaba esperando a decir ves como no era perfecto y que se me había caído la careta. Yo nunca he ido de padre ni de hombre perfecto, porque estoy lleno de imperfecciones. Yo soy así, no se ha caído ninguna careta", remarcaba.

Sobre las imágenes que se pudieron ver en 'Fiesta', Jorge ha vuelto a decir lo que ya dijo el primer día. "Las imágenes no se pueden obviar, están ahí, yo me hago responsable de mis actos. Mi dolor es por la decepción para conmigo mismo", insistía. "Es verdad que hay unas imágenes, no puedo entrar, me encantaría entrar más pero no puedo. El problema viene porque se han dicho muchas cosas que no es como sucedieron los hechos. Yo hablo con mi mujer en todo momento desde que salgo de esa fiesta y sabe lo que hago", sentenciaba.

"¿Pero y si hubiese sucedido qué? ¿A quién le importa?", le cuestionaba Paz. "Si hubiese sucedido, está claro que a quién le debo explicaciones es a mi mujer. Y luego en ella decidir si eso es perdonable o no", respondía Jorge. "¿Te ha hecho cambiar todo esto?", se interesaba Padilla. "Bueno yo he llegado a pensar si tenía un problema. Es que han llegado a decir que soy un depravador sexual y que entro a todo lo que se mueve. Yo soy así, yo abrazo a quien tenga a mi lado, sean mujeres, a hombres y si tengo a un perro, pues a un perro y he llegado a cuestionarme si tenía un problema", afirmaba.

Sobre sus compañeros: "Me siento decepcionado"

Al preguntarle por si se había sentido decepcionado con sus compañeros de trabajo, Jorge Pérez ha dejado claro que sí, y que con algunos mucho más que con otros. "Tú puedes dar una opinión pero la agresividad verbal de muchas personas al hablar de una cosa que ni les va ni les venía ha sido decepcionante. Me siento decepcionado. Respeto las opiniones de cualquier colaborador pero me duele la hipocresía porque si tú me estás escribiendo en privado para saber cómo estoy y dándome apoyo y luego soy como un saco de boxeo en un plató de televisión sabiendo que no voy a devolver los golpes, me parece hipócrita", respondía de primeras.

Pese a todo, Jorge Pérez ha recalcado que "no voy a entrar a cuestionar opiniones de colaboradores". Lo que si ha confesado es su dolor por una persona en concreto. "Yo me he sentido especialmente decepcionado con una persona, pero no voy a decir quién es porque no sería elegante. Lo único que voy a decir es que es una mujer y le preguntaría ¿por qué? Porque no me lo esperaba de ella", concluía dejando con la incógnita de saber quién era.

https://twitter.com/DejateQuererTV/status/1627069585542496260

Su máximo dolor: su mujer y sus hijos

Durante su charla con Paz Padilla, Jorge Pérez ha recalcado como lo que más daño le ha hecho es ver a su mujer mal sin saber cómo ayudarla. Y también todo lo que esto a podido generar en sus hijos y su familia. "Nuestra prioridad fue proteger a mis hijos. Mi cuñado se llevó a mis hijos con mi madre al día siguiente de pasar todo. Mis hijos estuvieron todo el mes de diciembre sin ir al colegio. Han sido unas navidades horribles", le confesaba a Paz.

"Para mi acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que ha podido pasar. Y encima es que no podías hacer nada porque sabías que al día siguiente volvían a darte y así otro día. No podía recomponerme, estaba anulado. He estado decepcionado, frustrado, he sentido ira y odio. No sabía como ayudar a mi mujer si no me podía ayudar a mi mismo. Y ella era irreconocible para mí, nunca le había visto así", terminaba de decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Kiko Rivera
Alba Carrillo da el salto como copresentadora.